“Buena opción para Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Larco Miraflores

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ibis Larco Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Ibis Larco Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 223 hoteles en Lima
Cabo San Lucas, México
“Buena opción para Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me quede dos noches en este hotel en Lima en camino a Cuzco, la primer noche llegamos a la 1 de la mañana por lo que no aprovechamos mucho el hotel, el servicio muy bueno y además tenían servicio de bar y de snack. Esta ubicado en una zona muy segura de Lima y cerca de la playa de la mejor zona comercial de Lima, las habitaciones son un poco mejor que cualquier Ibis que haya estado, me lleve buena impresión, además cuentan con un servicio de taxi a muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Federico_Lozano, Director General en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos su comentario en referencia a su estadía en Ibis Larco Miraflores.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal llenaron sus expectativas, estamos muy comprometidos a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos que vuelva pronto.

• Coreano primero
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

estuve hospedada en este hotel con mi hermana durante tres días, lo que mas destaco es la excelente ubicación del mismo a dos cuadras del mar y paseo Larco e igualmente sobre una Avenida que esta llena de locales comerciales y buenos restaurantes para visitar.
la zona es segura, uno puede caminar con tranquilidad especialmente durante el día. el hotel cuenta con un amplio estacionamiento y su desayuno a pesar que no ofrece nada tipico de la zona si es un competo desayuno continental. algo que me encanto del hotel es que dispone de servicio de taxi privado, una alternativa muy practico para los visitantes y seguro a la vez.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: trata de pedir una habitación en un piso 2 o 3. porque cuanto mas arriba menos señal de wifi hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Estimado Huésped,

Apreciamos inmensamente sus comentarios de su estadía en Ibis Larco Miraflores.

Quedamos muy contentos de saber que las instalaciones y la ubicación del hotel, llenaron sus expectativas.

Le agradecemos una vez más por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente por el hotel.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en Ibis Larco Miraflores en enero de 2014 durante 6 noches. El hotel esta muy bien ubicado, sobre la Avenida Jose Larco, por la que se encuentran varias rutas de transporte publico, asi como restaurantes, farmacias , bancos. Esta a pocas cuadras del Parque Central de Miraflores y de Larcomar, centro comercial con buenos sitios para comer, para hacer compras y con una linda vista de las playas de Lima. Un taxi desde del aeropuerto Jorge Chavez cuesta alrededor de 45 soles.

En cuanto a la habitacion, si bien no es muy grande (lo estandar en la linea Ibis), tiene una cama comoda, buenas almohadas, servicio de aseo adecuado. El restaurante ofrece un desayuno buffet a buen precio y con todo lo que se necesita para comenzar el dia. Tambien se puede almorzar o cenar con varias opciones y precios adecuados. La atención del staff siempre fue cordial.

Sin duda me volveria a quedar en este hotel en mis proximos viajes a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion en las plantas superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ibis Larco Miraflores con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel cubrieron sus expectativas.

Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores, opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está limpio y bien cuidado. El personal es correcto y educado.
Se informa adecuadamente de los servicios disponibles.
Está en zona tranquila y con muchos servicios cercanos. El centro comercial Larco Mar está a un paso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

¿Has estado en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°17 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, ACCOR, Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima