“Muy bueno”
Opinión sobre Ibis Larco Miraflores

Ibis Larco Miraflores
Ocupa el puesto n.º39 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 agosto 2014

Su bajo costo no debe confundir: está muy bien ubicado, es limpio, el mobiliario es lo justo y necesario , cuenta con wifi gratis y ofrece un buen desayuno. Creo es altamente recomendable para viajeros a Lima.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Federico_Lozano, Director General en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos su comentario en referencia a su estadía en Ibis Larco Miraflores.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal llenaron sus expectativas, estamos muy comprometidos a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos que vuelva pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Larco Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente hotel dentro de su categoría. Es limpio en una zona muy buena y segura. Su tarifa corresponde al nivel de servicios que ofrece y la habitación cumple con todo lo necesario. Buena oferta de restaurantes y comercio cerca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ibis Larco Miraflores con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel cubrieron sus expectativas.

Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores, opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Junto con mi familia pasamos una noche en este Hotel. Excelentemente ubicado, puedes ir caminando al Centro Comercial Larcomar y a muchas otras atracciones, restaurantes y demás cosas interesantes para conocer en Lima. Las habitaciones cómodas sin ostentaciones y limpias. El único pequeño lunar, que no hace cambiar para nada mi opinion es que a mis hijos les toco una habitación donde algún "desadaptado" por querer fumar daño el detector de humo y obviamente dejo la habitación con un olor penetrable a tabaco. De todas formas, no cambio mi opinión, una excelente opción cuando estás en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Si te ofrecen una habitación alta y hacia la parte de atrás del edificio, la vas a pasar mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Asimismo, agradecemos sus sugerencias y tomaremos las medidas correctivas

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona excelente. A tres cuadras tienes un centro comercial con vista al mar. Se puede caminar tranquilamente hasta tarde en la noche. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero cómodas. En el hotel te ofrecen el servicio de chofer para conocer el casco histórico de Lima. Está cerca de buenos restaurantes. Para negocios o de pasada por un par de días está muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

¿Has estado en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°17 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 51 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima