“Basico pero bueno”
Opinión sobre Ibis Larco Miraflores

Ibis Larco Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 agosto 2014

El hotel queda a solamente 1-2 cuadras de Mall Larco Mar, cerca de centro comerciales en un barrio tranquillo. La pieza es un poco chico, la pieza de 2 camas estan muy pegada una de otra.
La atencion de los personales es excelente.
Reservamos un taxi en el hotel a aeropuerto por solo 45 soles, excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Federico_Lozano, Director General en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos su comentario en referencia a su estadía en Ibis Larco Miraflores.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal llenaron sus expectativas, estamos muy comprometidos a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy buena calidad y ubicación. El único detalle es que el desayuno no está incluido en la tarifa. Ubicación segura y cercana a restaurantes, al centro comercial Larcomar y muchas atracciones.
Habitaciones amplias y limpias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Federico_Lozano, Director General en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ibis Larco Miraflores con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel cubrieron sus expectativas.

Sobre la observación del desayuno buffet, tenemos promociones limitadas con desayuno desde nuestra pagina web www.ibishotel.com

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en lugar céntrico de Miraflores lo que te permite tener a la mano restaurantes, cafés, bares, casinos, cines, teatro y muchos lugares para visitar y conocer.
La atención en la recepción fue muy amable, las habitaciones chicas pero suficiente para descansar cómodamente, el desayuno estuvo bueno como el estándar internacional.
Voy a volver seguido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores, opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 24 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

¿Has estado en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Lima
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 50 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima