“Como siempre quedas muy bien”
Opinión sobre El 10 Carnes Y Vinos

El 10 Carnes Y Vinos
En el puesto nº 537 de 2.795 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Argentina, Española, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El 10 Carnes y Vinos es el resultado de una gran trayectoria y experiencia en el mundo de la gastronomía. Desde nuestros inicios, en el 2005, compartimos la fusión de España y Argentina, dos países que comparten una gran pasión: La cocina. Paso a paso, El 10 Carnes y Vinos ha ido conquistando un lugar en el paladar de nuestros comensales. ¿La receta? mucha pasión, los mejores ingredientes, todo a buen fuego cubierto con la misma dedicación de la comida casera. El resultado: una carta que nunca deja de sorprender y grandes experiencias. La máxima calidad, trato agradable y una política de precios sin excesos marcan la pauta para que su velada sea perfecta y pueda sentirse como en el mejor lugar del mundo: como en casa. Bienvenidos a El 10 Carnes y Vinos.
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a una reunión de trabajo. Como siempre el servicio y comida muy buenos. Los precios son muy amigables para un restaurante de esta categoría.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Buscábamos un lugar donde cenar y llegamos acá, no nos equivocamos. Lindo Restaurante en el primer piso del edificio donde está el Club de La Unión en Lima, frente a la plaza de Armas.
Muy bien servido, excelente atención de la garzona que nos tocó, linda mesa, comimos una parrilla con papas y ensalada, con un buen vino argentino de Mendoza. La carne muy buena, el chorizo y el cerdo, la morcilla un poco grasosa.
Finalizamos con un exquisito postre bellamente servido, era leche asada con unas salsa y un trozo de chocolate encima y helado de mango al lado, al que por apuro en comerlo no le saqué una foto, muy linda presentación.
Costo con vino y todo 90 soles por los dos, osea, unos 32 U$.
Excelente! lo recomiendo!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ya no es el lugar tranquilo donde uno podía ir a comer tranquilo. El nuevo encargado o administrador permite el sonido de la música muy alto, puedes sentir vibrar la mesa con el retumbe del bass de su equipo de música, pedimos bajaran el volúmen para poder conversar sin tener que levantar la voz y encima pusieron cara de incómodos, le pedimos nuevamente y bajaron minimamente el sonido. Si no hubiese estado con invitados me hubiese ido a otro lado donde no me hagan malas caras y traten al cliente con respeto.

Marcos C, Propietario en El 10 Carnes Y Vinos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Saludos estimada Angela;
Primero queremos pedirte disculpas, ya que es inaceptable que un cliente de nuestro restaurante se sienta disconforme por el trato del personal, no dudes que tomaremos las medidas del caso.
Así mismo me gustaría que me escribieras al mail contreras@el10.pe, para intentar compensarte por el incidente.
Y sobre todo para darte las gracias, por no ser indiferente con nosotros y tomarte las molestias de comentar tu queja!
Mil gracias.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Fuimos al local de Plaza Norte. Muy correcto, agradable con buena ambientación. El servicio no es muy bueno, pues mientras comiamos se estaban llevando todo, la primera vez preguntando la segunda sin preguntar.

El chorizo a la sidra estuvo sabroso, las mollejitas bastante buenas. Sin embargo, luego de comer sentimos malestar, probablemente por lo muy grasoso de la comida o porque ya era tarde para comer tan pesado.

El local es agradable y los precios correctos para la calidad de la comida (salvo el detalle posterior), el local y el servicio.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Buen manejo de la carta en cuanto a calidad y procedencia de carnes, porciones, guarniciones a precios accequibles que lo dejan a uno, satisfecho, igual ocurre con la carta de vinos donde no recargan en demasía el precio como se ha hecho costumbre en la mayoría de los restaurantes de Lima. Mejorar la temperatura del ambiente y un poquitín, la atención. Recomendable.