“Muy buen restaurante.”

Cocina: Mediterránea, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2012

Se encuentra en Miraflores. El lugar es sencillo y muy lindo. La atención excelente. Nos atendió "Mario", excelente mozo, quien está muy identificado con su empresa. La comida es muy buena y vale la pena recomendar los "Anticuchos de Lomo" y "Láminas de Ají de Gallina", De postre los "Picarones", que son rellenos con Mousse de Piña. Comida "Fusión": muy buena!

jdelapiedra, Propietario en Saqra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Buenos dias Chiky274:
Gracias por su visita y por sus comentarios.
Veo que probaste los anticuchos de lomo. Que buenos están, no?
Y esos picarones rellenos de caramelo de piña?
Que bueno que te gustaron.
Cuando andes por Lima de nuevo, pasa a visitarnos.
jdelapiedra@saqra.pe

Opinión escrita 2 julio 2012

Recomendable sitio para beber y/o comer en un agradable ambiente, no tan acartonado como Astrid y Gastón. Todo el personal de servicio es amable y simpático.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Hola Fernando:
Fue un gusto tenerte en Saqra.
jdelapiedra@saqra,pe

Opinión escrita 22 junio 2012

Excelente comida, ambiente, atención, ubicación. Nada que criticar.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Gracias por tu comentario. Te esperamos pronto,
jdelapiedra@saqra.pe

Opinión escrita 19 junio 2012

Yo he ido muchas veces y siempre salgo gratamente sorprendido. Esta vez le toco el turno a las conchas a la parmesana. Tienen un toque de naranja y pisco que vale la pena ir a probar. Los postre como siempre excelentes, no me atrevo a recomendar uno porque hay que probarlos TODOS. El pisco sour de canela merece una mención especial. El servicio muy bueno y la decoración me encanta.
Excelente!!! Felicitaciones

jdelapiedra, Propietario en Saqra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado AAngulo:
Leo feliz tus comentarios. Las conchitas a la parmesana están muy buenas.
Has probado el tataki de bonito? Altamente recomendable.
De postre sugiero los buñuelos de chocolate sobre creme brulée de plátano,
Nos vemos pronto,

Opinión escrita 15 junio 2012

Fuimos el 15 de junio a almorzar al medio dia a SAQRA ha celebrar el cumpleaños de mi novia. El servicio fue excelente y la comida deliciosa. Ellos prepararon un postre para mi reina con su nombre. Un restaurante muy lindo en decoracion y el consejero gastronomico "mario" y la anfitriona jessica fueron muy amables!. Lo recomiendo.

Estimado Fernando:
Fue un placer tenerlos en Saqra.
Esperamos verlos pronto.