“Me encanto!” 5 de 5 estrellas

Saqra
En el puesto nº 28 de 2.061 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Peruana, Latina, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos hace una semana a Saqra por primera vez, y nos encantó, ahora es un punto fijo para comer por miraflores. El personal es super atento y te dan recomendaciones de sus platos, el ambiente es ideal para verano, super fresco y tiene una terrazita, y los platos estuvieron deli. Pedimos ají de gallina en masa hojaldre y un rissoto al olivo con pulpo, nos sorprendió ambos platos buenos, de postre fueron unos picarones de piña con helado de coco, y los chilcanos de damasco y hierba luisa quedan altamente recomendados. Quedamos satisfechos y contentos.

• Visitado el enero de 2014
Buenos días Cynthia:
Gracias por tu visita y por tus comentarios.
Veo que te gustó el milhojas de ají de gallina, y que también disfrutaste los picarones rellenos de piña. La próxima vez que nos visites, te sugiero pedir los anticuchos de lomo, acompañarlos con un chilcano de macerado de lima. De postre, tienes que probar los buñuelos de chocolate sobre el creme brulée de platano y helado de especias.
Espero verlos pronto,
Que tengas una buena semana.
Joaquin de la Piedra

• Chino (tradicional) primero
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Renuevan acertadamente su carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos después de un año en el Saqra y encontramos nuevos platos apropiados para el verano. Ensaladas, pastas y opciones vegetarianas que complementan muy bien su carta anterior.
Deben mejorar sus cócteles pues los sours y los chilcanos los sentimos muy dulces. De todas maneras queda la opción de darle esa indicación al barman al pedirlos.
La terraza muy fresca para largas conversaciones y la atención en el salón es de primer nivel.
Los propietarios se acercan a las mesas a ofrecer su ayuda y para asegurarse que el cliente salga satisfecho.
Muy buena opción para almorzar o cenar en Miraflores.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Buenos días Bbertolottiv:
Gracias por el comentario y por tu visita.
Nos gustaría que pruebes los nuevos macerados.
Te cuento que también estamos generando nuevos platos para la carta.
Que tengas una buena semana,
Atentos saludos,
Joaquín de la Piedra
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es y sera uno d mis restaurantes favoritos, sé que si voy con ninguno de sus platos tengo pierde ya que esa mistura y fusión que hacen con diferentes ingredientes del Perú son lo máximo. Cada vez que he ido me han atendido super bien. Los chilcanos de macerados son deliciosos, el risotto con pulpo a la parrilla es espectacular y los postres son estupendos (los picarones y las bombitas son mis favoritos)

• Visitado el diciembre de 2013
Hola Claudia:
Gracias por tus comentarios, por tu visita y por la buena onda.
La próxima vez que nos visites, te sugiero pedir platos nuevos de la carta.
Nos encantaría saber tu opinión.
Feliz Año Nuevo Chino.
Saludos,
Joaquin de la Piedra
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buen ambiente, ...una experiencia simple y redonda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Son esa clases de lugares, que no te haces ninguna expectativa, y que finalmente terminan superándolas todas... Su terraza es como estar en el jardín de la casa. La comida es en porciones equilibradas, y con una limpia presentación. Pedimos lo típico, cebiche, Risotto de aceitutnas negras con un pulpo a la oliva, Tabule de Quinoa y Conchas a las parmesana.
En resumen simple y bien elaborado. Se agradece lo sencillo, en un mundo de fusiones, y sabores travestidos!!
Precios accesibles, y atención no invasiva.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta la terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es uno de mis restaurantes favoritos, amo el pisco sour de la fruta Lima que hacen y el chicharron de pollo es espectacular. Me encanta sentarme afuera como el ambiente de afuera es mejor.

Visitado el octubre de 2013