“Súper nice... Lo que veo y lo que como”
Opinión sobre Saqra

Saqra
En el puesto nº 29 de 2.801 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primero muy buena atención si bien el lugar no está lleno que es lo ideal tenemos muy buena atención. La comida rica y el menú muy variado y más lindo con los fantásticos precios. Linda decoración lo único venir en taxi mejor. :) la pasamos muy bien volveremos definitivamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.342)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Llegamos a este lugar luego de ver la entrevista de Gaston Acurio y nos gustó mucho. Fuimos sábado por la noche y nos sentamos en la terraza. El ambiente es lo que más rescato del lugar, si bien está a media cuadra de Av Benavides, su ubicacion en el pasaje El Suche te hace sentir en una pequeña callecita pintoresca y tranquila. Especial para una nochecita de verano.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Son pocas las veces que voy a un sitio y termino tan contento al probar los platos y sus tragos tambien. Yo pedi de entrada el bonito, muy bueno; de segundo el adobo, muy bueno tambien PERO para las personas que realmente aman los postres recomiendo de todas maneras los picarones; si tengo oportunidad de volver a ir, pediria otros platos para seguir probando la carta que se ve muy buena pero volveria a pedir los picarones. Como olvidarme de los macerados! Recomiendo el de granadilla y el de hierba luisa! Temas de servicio, local todo muy bien; pase un momento muy agradable.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pedí el lomo a la pimienta molle, el mil hojas de ají de gallina y el solterito con conchas a la quinua. El lomo excelente, el mil hojas efectivamente como decían todos los reviews que leí perfecto, viene acompañado con unas papas cóctel (pequeñas) doradas con hierbas aromáticas, EXCELENTE, el solterito me gusto mucho el toque fresco de la piña... La limonada estuvo bien, el local es cómodo y simpático, la atención del mozo fue buena y pues LO ÚNICO que fue mala suerte supongo es que ese día me dijeron que estaban haciendo mantenimiento al área de repostería y por lo mismo no pude pedir postres (Había ido muy ilusionado de probar los picarones...) Me hubiera gustado saberlo al inicio cuando me contaban los platos que no estaban disponibles ese día... Pero bueno... Tal vez con un postre la visita hubiera sido perfecta.

Opinión escrita 31 enero 2014

En todo restaurant de decente para arriba te permiten cambiar algo del plato, por ejemplo si no me gusta mezclar dulce con salado, deseo cambiar las papas "confitadas" por papas fritas u otra guarnición y el mozo contesta: " el dueño no permite que se hagan cambios en sus platos, él le ha dedicado mucho esfuerzo a crearlos y no acepta que el cliente se los cambie".

Me pregunto ¿quién paga los sueldos en ese restaurante, es el dueño o somos nosotros los clientes? una falta de respeto al cliente y auguro un corto futuro para este establecimiento

jdelapiedra, Propietario en Saqra, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estmado Sr. Jorge R:
Mi nombre es Joaquin de la Piedra, uno de los dueños de Saqra. Muchas gracias por su visita y por su comentario.
Me apena mucho que usted no haya tenido una experiencia agradable. Está usted en Lima? Me gustaría conversar con usted sobre su experiencia.
Por favor déjeme saber si tiene tiempo disponible.
Saludos,
Joaquin de la Piedra