“Exquisito”

Cocina: Mediterránea, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

Restaurant más bien chico con una excelente comida. Llegamos ahí sin tener referencia pero estaba cerca del hotel donde alojábamos. No nos decepcionamos, es más, quedamos encantados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.375)

Opinión escrita 23 abril 2014

Buena gastronomia en un lugar bohemio, un poco caro para el entorno pero la calidad de los platos vale la pena. Una cena para dos personas cuesta alrededor de u$s80

Opinión escrita 20 abril 2014

Un gran restaurant para visitar en Lima. Excelente atención, ya que explican toda la carta y muy buena presentación de los platos.

Opinión escrita 17 abril 2014

no me gusto la comida ni el postre, solo el cafe estuvo bien. si bien la decoracion del lugar es algo ludico y diferente LA COMIDA NO ME AGRADO EN LO ABSOLUTO. lo cual me apeno mucho porque ubicado en el mismo centro de miraflores se que llegan muchos turistas a comer aqui y no me parece un sitio nada recomendable como para que un extranjero se lleve como experiencia de nuestra buena cocina.

jdelapiedra, Propietario en Saqra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado/a Maryr 796:
Mu nombre es Joaquin de la Piedra, uno de los propietarios de Saqra. Me apena leer que no le fue bien en Saqra. Me gustaría conversar usted sobre tu experiencia para ver qué podemos hacer para mejorar.
Atentos saludos,
Joaquin de la Piedra
SAQRA

Opinión escrita 5 abril 2014

Es un sitio agradable, con comida típica peruana, buena calidad de los alimentos, cálido servicio; muy buena opción para compartir con los amigos.