“Está muy bien”

Cocina: Mediterránea, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, bonito, uno se siente bien ahí. La comida es de buena calidad, algo impersonal, o sea, está bien pero no te sorprende. Carta de vino escueta y los precios desorbitados: cuando se entenderá que el vino no debe de ser la fuente de ganancia de un restaurantes???

jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Gracias por su comentario y por su visita.
Tomamos en cuenta su comentario sobre el precio de los vinos.
Que tenga un buen día,
SAQRA

Escribe una opiniónOpiniones (1.403)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis restaurantes favoritos. Siempre lo recomiendo. Los anticuchos portobello son buenísimos. Esta vez pedimos el lomo saltado y risotto de locro con huevo. Me parece que el rissoto estaba subido en leche y el huevo muy crudo para mi gusto. Pero es por ser exquisita. En verdad fue muy bueno como siempre. El pisco sour perfecto. La atención es de lo Mejor, amables sin ser invasivos.
Solo una recomendación, al traer la cuenta, no es recomendable decir en voz alta el monto....si es una invitación genera un poco fe incomodidad. A parte de detalles, siempre disfruto mucho.

Buenos días Toty,
Gracias por tu comentario.
Tomamos en cuenta tus recomendaciones.
Que tengas un buen día,

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es eficiente, con platos sabrosos tanto de mar cómo de tierra y entradas variadas.
La comida de buena calidad y presentación, repetimos visita con frecuencia.
Las limonadas también son muy ricas y el ambiente y el servicio acogedor.
Recomendable

Buenos días Juan.
Gracias por su comentario y por su visita.
Que tenga un buen día,
All the best,

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos por casualidad este restaurante, eran nuestras 2 últimas noches en Lima , queríamos comer bien y.....acertamos!
La camarera que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sobre el vino y los platos. Pedimos Bonito apaltado ,ya que no había ceviche, y .. .nos encantó, después un plato cada uno , muy buenos, y para terminar un postre espectacular.. Picarones de Piña.
Al día siguiente, como era el último y nos había gustado tanto el bonito, decidimos repetir aunque esta vez sólo pedimos el bonitoy causa con pulpo a la parrilla , acompañado de unos exquisitos Pisco Sour.
Los dos días cenamos genial en un ambiente muy agradable. Si alguna vez vuelvo a Lima seguro que iré.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a lima aprovecho para visitar este encantador restaurante, la comida es exquisita y el trato inmejorable, además puedes disfrutar de un paseo tranquilo por este precioso barrio, 100%recomendable