“Muy lindo, agradable, buen servicio !!”
Opinión sobre Saqra

Saqra
En el puesto nº 37 de 3.007 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando algo cerca del hotel Courtyard con la idea de un trago y una picada ...Nos encantó aunque solo comimos dos entradas, las conchas y chicharrón de pollo que ambos estaban riquísimos !!! La atención especialmente de Ingrid excelente ! El lugar es muy lindo !

Escribe una opiniónOpiniones (1.409)

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sentimientos encontrados....la rapidez de la cocina deja mucho que desear....aunque la calidad de la comida sí fue buena...la cantidad no realmente, nos quedamos con hambre. Hoy por hoy y con este mismo concepto no lo puedo recomendar, aunque lo dicho, la calidad de los platos es alta (pero algo caro...)

jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Gracias por su comentario, Frankembat.
Tomamos en cuenta sus recomendaciones.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya de vuelta a casa tras casi dos semanas y bastantes Pisco Sour, podemos afirmar, en nuestra opinión, que el del Saqra es el mejor.
Una cena muy agradable. El ceviche de champiñones nos encantó. El bonito apaltado excelente. La bola de arroz con leche una maravilla.
Tres platos más y bebidas por 262 soles. Buen precio.
Muchas gracias Yngrid por tus explicaciones y amabilidad

Gracias por su comentario y su visita, Jordi.
Un gusto tenerlos en Saqra.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita para terminar nuestro fin de semana en Lima (ya que el restaurant tenía buena calificación y estábamos cerca). El lugar es bastante simpático en la decoración entre hindu y superhéroes y juguetes antiguos de niños.
La carta tiene pocas opciones pero lo peor de toda fue la demora de más de 1:30 por los platos, que en ningún caso le llegaban a los talones a otros restaurantes de la zona.
Pedimos un risotto de pulpo, el risotto estaba salado y el pulpo más preparado, tb pedimos un lomo a la pimienta que venía helado y el sabor bastante que desear. Otro plato fue lomo con ñoquis a la huacaina, en el que el lomo estaba reseco ( a pesar de que la cocción fue solicitado 3/4) y los ñoquis eran una muestra escasa en el plato.
El único plato que se salvó la noche, fue el panzoti relleno de ratatoile a la andina, un sabor distinto y bien preparado.

No recomiendo el lugar, habiendo tantos restaurantes exquisitos en Lima, no pierdan el tiempo con este!!!

Buenas tardes Clabbeb,
Hemos leído con atención tu crítica. Vamos a tomar en cuenta todas tus recomendaciones. Muchas gracias por tu visita.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, bonito, uno se siente bien ahí. La comida es de buena calidad, algo impersonal, o sea, está bien pero no te sorprende. Carta de vino escueta y los precios desorbitados: cuando se entenderá que el vino no debe de ser la fuente de ganancia de un restaurantes???

Gracias por su comentario y por su visita.
Tomamos en cuenta su comentario sobre el precio de los vinos.