“malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 224 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Las fotos no son del hotel de Miraflores, la mayoria son del de San Isidro. Las habitaciones que nos asignaron tenian hoyos en el techo por la humedad, banos viejos y feos. No lo recomiendo aunque esta bien situado. Tuvieron que transladarnos a San Isidro. Ese si es recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Orlando S, Owner en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
En Casa Bella siempre estamos agradecidos de los comentarios que nuestros huéspedes nos puedan dejar, ya sea para una crítica constructiva o para unas palabras alagadoras. Nuestra filosofía es siempre de dar nuestro mejor servicio para que nuestros invitados se sientan cómodos y satisfechos, sin embargo, en este rubro de la hotelería, es muy dificil de satisfacer al cien por ciento, habrán muchos, la mayoría, que nos recordarán por siempre y otros pocos que querrán olvidarnos.

Casa Bella Miraflores tiene muchos detalles de una casona típica de Lima, con adornos y cuadros originales muy pintorescos, no es una mansión moderna y enchapada de oro, pero tampoco se merece la descipción desacreditable que nuestro amigo describe. Nuestras habitaciones son cómodas y totalmente aptas para que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Nuestra mejor garantía son los varios comentarios que hablan por sí mismos.

No se olviden de la ubicación, es inmejorable y muy conveniente, las personas que viajan no sólo saben que pagan por un buen hospedaje, (lo cual nosotros brindamos), si no también por una buena ubicación. Casa Bella está a orillas del malecón de Miraflores, con una vista insuperable al mar.

Doy las gracias igual por los comentarios que no nos dejan bien y por más que no nos gusten los aceptamos, pienso y estoy convencido que es una oportunidad inmejorable para llegar de una manera más específica y directa a nuestros futuros huéspedes. Los invito a que revisen otros comentarios y saquen asi mejores conclusiones.

Muchas gracias y les deseo buen viaje.

Orlando Sánchez A.
Dueño

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Zona segura. A 15 minutos caminando del Parque del Amor y Larcomar. A 20 del Parque Kennedy. Habitaciones confortables y sobre todo la calefacción. Viajamos en junio (entrando al invierno) y no pasamos nada de frio. El servicio muy amable. Se prestó a prepararnos desayuno antes de la hora prevista debido a que nuestro vuelo era temprano. Recomendable!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

muy bueno para su precio. exelente la atención y el servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Casa Bella Miraflores tiene una buena relación calidad precio, al ser un hotel de pocas habitaciones el servicio es personalizado y el personal se esfuerza por cumplir con los pedidos de los huépedes.

Habitaciones:
Nos tocó una habitación de tamaño regular, con buenas camas, TV color LCD con canalera de cable, el wifi funciona bien, el baño pequeño pero confortable. Tenía detalles de pintura en el techo del baño, pero nada drástico.

Desayuno:
Gran variedad de frutas, cereales y jugos, pan, queso y fiambre, se pueden pedir huevos a las camareras.

Ubicación:
Excelente, se puede ir caminando al parque Kennedy a visitar sus lugares de comida y compras, o por el malecón queda muy cerca también Larcomar, todos los alrededores son muy seguros, iluminados en la noche y con bastante personal de seguridad en las calles.

Servicio:
Muy bueno, nos recibió Marisol, quien siempre estuvo atenta a las necesidades de vehículos o demás servicios que necesitamos y el resto del personal siempre estuvo muy servicial y amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Los Andes, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Alojé dos noches a fines de febrero con mis dos hijas en Casa Bella. Fué una grata experiencia. Nos tocó una habitación en el tercer piso con una cama queen y una single. Hubiesemos perferido tres singles. La atención extremadamente amable. El desayuno consistió en jugos, fruta huevos y fiambre.
El baño de la habitación era un poco pequeño pero muy limpio. La ubicación privilegiada, a una cuadra del malecón y de los maravillosos jardines de Miraflores. El B&B cuenta con dos bicicletas que se pueden arrendar por 3 dolares y recorrer los jardines del malecón que es un paseo realmente cinco estrellas. También cerca del hotel hay supermercados etc. El barrio es lindo y residencial. En el desayuno puedes compartir con otros viajeros lo que lo hace más cálido que un hotel tradicional. El personal es muy amable, nos hicieron una reserva para cenar y se preocuparon de contratarnos el transporte a un precio módico. Volvería de todas maneras a Casa Bella.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas con las escaleras solicité una habitación del 1º o 2º piso
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal Torreblanca

Información adicional sobre el Casa Bella Miraflores

Establecimiento: Casa Bella Miraflores
Dirección: Av. De La Aviacion 565 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bella Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.