“Caro y no ofrece lo que promete”
Opinión sobre Casa Bella Miraflores

Casa Bella Miraflores
Ocupa el puesto n.º63 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 agosto 2012

Las fotos mostradas no son las de Miraflores, las habitaciones cuentan con baños viejos y están decoradas muy pobre, el precio es muy alto para lo que ofrecen este NO es un hotel botique, es mejor buscar otra opción se localiza en una zona residencial que no ofrece nada, lejos de los atractivos de Miraflores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel se encuentra muy bien localizado, con un personal muy amable y siempre atento a servir. Gran apoyo para planear la estadía en Lima. Las instalaciones son muy limpias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2012

Las fotos no son del hotel de Miraflores, la mayoria son del de San Isidro. Las habitaciones que nos asignaron tenian hoyos en el techo por la humedad, banos viejos y feos. No lo recomiendo aunque esta bien situado. Tuvieron que transladarnos a San Isidro. Ese si es recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Orlando S, Owner en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

En Casa Bella siempre estamos agradecidos de los comentarios que nuestros huéspedes nos puedan dejar, ya sea para una crítica constructiva o para unas palabras alagadoras. Nuestra filosofía es siempre de dar nuestro mejor servicio para que nuestros invitados se sientan cómodos y satisfechos, sin embargo, en este rubro de la hotelería, es muy dificil de satisfacer al cien por ciento, habrán muchos, la mayoría, que nos recordarán por siempre y otros pocos que querrán olvidarnos.

Casa Bella Miraflores tiene muchos detalles de una casona típica de Lima, con adornos y cuadros originales muy pintorescos, no es una mansión moderna y enchapada de oro, pero tampoco se merece la descipción desacreditable que nuestro amigo describe. Nuestras habitaciones son cómodas y totalmente aptas para que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Nuestra mejor garantía son los varios comentarios que hablan por sí mismos.

No se olviden de la ubicación, es inmejorable y muy conveniente, las personas que viajan no sólo saben que pagan por un buen hospedaje, (lo cual nosotros brindamos), si no también por una buena ubicación. Casa Bella está a orillas del malecón de Miraflores, con una vista insuperable al mar.

Doy las gracias igual por los comentarios que no nos dejan bien y por más que no nos gusten los aceptamos, pienso y estoy convencido que es una oportunidad inmejorable para llegar de una manera más específica y directa a nuestros futuros huéspedes. Los invito a que revisen otros comentarios y saquen asi mejores conclusiones.

Muchas gracias y les deseo buen viaje.

Orlando Sánchez A.
Dueño

Opinión escrita 13 junio 2012

Zona segura. A 15 minutos caminando del Parque del Amor y Larcomar. A 20 del Parque Kennedy. Habitaciones confortables y sobre todo la calefacción. Viajamos en junio (entrando al invierno) y no pasamos nada de frio. El servicio muy amable. Se prestó a prepararnos desayuno antes de la hora prevista debido a que nuestro vuelo era temprano. Recomendable!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

muy bueno para su precio. exelente la atención y el servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Casa Bella Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bella Miraflores

Dirección: Av. de la Aviación 565 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bella Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.