Casa Bella Miraflores
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
168 US$
100 US$
Melia.com
247 resultados
Opinión escrita 1 septiembre 2012

El hotel esta en un lugar ideal, al menos si quieres después de una larga jornada de trabajo despegarte por un paseo al lado de la costa, la zona muy segura y tranquila, puedes ir paseando hasta Larcomar, unos veinte minutos, el hotel, esta limpio, y es gradable, pues las habitaciones no son las tipicas habitaciones frías e hinospitas de los hoteles, sobre todo para aquellas personas, que como yo estamos viajando 3/4 partes del año, estas como en casa-

el desayuno es básico, pero tiene lo correcto, la relación calidad precio, para mi gusto, no es adecuada, por 50 usd, consigues en Europa mejores hoteles, el trato es muy agradable, y como principal critica, el ruido de la bomba que tienen en la azotea es insportable, deben eliminarlo, porque dormir en las habitaciones superiores es imposible

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2012

Las fotos mostradas no son las de Miraflores, las habitaciones cuentan con baños viejos y están decoradas muy pobre, el precio es muy alto para lo que ofrecen este NO es un hotel botique, es mejor buscar otra opción se localiza en una zona residencial que no ofrece nada, lejos de los atractivos de Miraflores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel se encuentra muy bien localizado, con un personal muy amable y siempre atento a servir. Gran apoyo para planear la estadía en Lima. Las instalaciones son muy limpias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2012

Las fotos no son del hotel de Miraflores, la mayoria son del de San Isidro. Las habitaciones que nos asignaron tenian hoyos en el techo por la humedad, banos viejos y feos. No lo recomiendo aunque esta bien situado. Tuvieron que transladarnos a San Isidro. Ese si es recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Orlando S, Owner en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

En Casa Bella siempre estamos agradecidos de los comentarios que nuestros huéspedes nos puedan dejar, ya sea para una crítica constructiva o para unas palabras alagadoras. Nuestra filosofía es siempre de dar nuestro mejor servicio para que nuestros invitados se sientan cómodos y satisfechos, sin embargo, en este rubro de la hotelería, es muy dificil de satisfacer al cien por ciento, habrán muchos, la mayoría, que nos recordarán por siempre y otros pocos que querrán olvidarnos.

Casa Bella Miraflores tiene muchos detalles de una casona típica de Lima, con adornos y cuadros originales muy pintorescos, no es una mansión moderna y enchapada de oro, pero tampoco se merece la descipción desacreditable que nuestro amigo describe. Nuestras habitaciones son cómodas y totalmente aptas para que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Nuestra mejor garantía son los varios comentarios que hablan por sí mismos.

No se olviden de la ubicación, es inmejorable y muy conveniente, las personas que viajan no sólo saben que pagan por un buen hospedaje, (lo cual nosotros brindamos), si no también por una buena ubicación. Casa Bella está a orillas del malecón de Miraflores, con una vista insuperable al mar.

Doy las gracias igual por los comentarios que no nos dejan bien y por más que no nos gusten los aceptamos, pienso y estoy convencido que es una oportunidad inmejorable para llegar de una manera más específica y directa a nuestros futuros huéspedes. Los invito a que revisen otros comentarios y saquen asi mejores conclusiones.

Muchas gracias y les deseo buen viaje.

Orlando Sánchez A.
Dueño

Opinión escrita 13 junio 2012

Zona segura. A 15 minutos caminando del Parque del Amor y Larcomar. A 20 del Parque Kennedy. Habitaciones confortables y sobre todo la calefacción. Viajamos en junio (entrando al invierno) y no pasamos nada de frio. El servicio muy amable. Se prestó a prepararnos desayuno antes de la hora prevista debido a que nuestro vuelo era temprano. Recomendable!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja