“Excelente opción. ”

Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente opción. ”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía planeado salir a cenar fuera del hotel, pero habiendo visto aogunos comentarios en el perfil del hotel decidimos probar; y la verdad que fue un golazo. Se come en un ambiente tranquilo y distendido, los platos están preparados con ingredientes frescos, y las porciones son abundantes sin llegar a ser exageradas. Es de destacar la atención, que además de eficiente es cálida y amable, haciéndolo sentir a uno como en casa. No estoy al tanto de precios porque fue mi primer día en Perú, pero me parecieron muy razonables. Sin dudas, un lugar para recomendar.

Ohio, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Comida personalizada”
Opinión escrita el 21 abril 2014

No se si recomendar o agradecer la experiencia culinaria personalizada que nos dio el Chef del restaurante Runcu en el hotel del mismo nombre, en Miraflores, Lima.
Al final, después de una amabilidad clásica de un profesional de la cocina, el menú lo diseño el chef y nos sirvió lo que el creyó que nos gustaría…mas acertado imposible.
Gran sitio, gran lugar, gran chef.
Se lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
Rivas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto para una cena tranquila”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojo con frecuencia en el hotel runcu, y este es uno de los motivos.
El restaurante en la ultima planta, con unas buenas ventanales invita al relax.
La cocina excelente, platos bien preparados al momento de servir. Excelente fetucchini y lomo saltado. Platos recomendados segun el dia, ademas de una carta menu.

Happy hour en piscos 2x1.

Gonzalo, el cocinero es excelente, como jefe de cocina, y atento en el servicio.

Muy recomendable. Siempre que paso por Lima, ceno al menos uno o dos dias.

Visitado el enero de 2014
P
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hola
Excelente restaurante! Las opciones de cena del tablero son siempre creativas y diferentes.
El chef Gonzalo se asegura que tu experiencia sea única.
Excelente calidad/precio

• Visitado el noviembre de 2013
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente hotel”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel muy cálido, bien decorado, tiene todo en perfecto estado,el personal da un trato muy cordial y atento. El restaurante muy bueno con platos sabrosos, bien presentados, y lo más importante es la superamable atención del chef que explica las caracteristicas de los manjares que preparan.SE RECOMIENDA TOTALMENTE

• Visitado el septiembre de 2013