“Si. Buen Restaurante”

Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención. La pasta en su punto y una cocina esmerada en sacar lo que llevan dentro los alimentos empleados. No es barato pero se come bien. Profundidad de sabores en los dos platos que pedí. Buen punto de cocción en los pescados y cuidada presentación. Por decir algo no tan positivo, demora entre platos con abandono del comensal. Pero compensa la espera. Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Rigoletto Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buena comida, una de los mejores restaurantes en los que hemos estado, la sencillez de su ambiente y la atención personalizada, el Chef se acerca a tu mesa a consultar si todo esta bien, es simplemente de otro nivel, muy recomendado.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Visité el restaurante el fin de semana, fui justamente por la calificación y puesto que tiene en este portal, y no me decepcionó, muy buenos los platos, ordené unos canelones que estuvieron deliciosos, mi amiga se ordenó una lasagna a la bolognesa que también estaba en su punto, el servicio de los meseros también fue amable, el local es bonito una casa antigua pero creo que le falta algo más de vida y en lo personal les recomendaría cambiar la cubertería por otra marca y modelo. Por el resto todo excelente. Lo recomiendo e iré de nuevo pronto por otros platos.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se dejen llevar por el nombre. No es sólo comida italiana. Rigoletto nos ofrece una excelente variedad de comida peruana, mediterránea e italiana. Bonito lugar, cocina de calidad y muy buena atención. De todas maneras recomendable.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El plato de espaguetis alpesto, con filet Miñon que he saboreado ha sido el mas exquisito
que he probado hasta el momento y lo recomiendo un 100%, mis amigos se quedaron muy contentos con el sabor y la textura de los fideos.