“Bueno lo recomiendo”

Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Una calle muy tranquila lo recomiendo una buena opcion para comida italiana, el personal muy servicial. espero volver pronto .y la comida no tardo mucho en llegar. Falta estacionamiento al alrededor pueden estacionar en la calle o en calle colon hay uno al frente pero tienes que pagar.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El restaurante no es malo pero de medio-baja calidad y sobre todo tiene poco a ver con la comida italiana original. El lugar no es exceptional, la comida tampoco y no es original italiana. El CHEF es peruano... si me voy a un restaurante italiano quiero chef y comida italiana!

Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente atención, siempre atentos, la comida riquísima... las conchitas al pesto altamente recomendadas y el acompañamiento con vino blanco sugerencia del mozo... una cena inolviable :)

Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente, desde el primer momento la atención es buenísima, y la comida es espectacular. El sabor sobresale en todos los platos, es la segunda vez que venimos y la segunda vez que todo es excelente.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida
La pasta y el risoto son de gran calidad y el acompañamiento con un buen malbec es para degustar uno de los mejores de peru