Hotel Sipan
534 US$
  • Desayuno incluido
98 US$
  • Parking gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Servicio de habitaciones
60 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2013

El hotel era del terror. Las habitaciones muy sucias, nos quedamos mas de 10 días y jamás cambiaron las sabanas, encontramos dos arañas enormes en las paredes, las toallas viejísimas y llenas de agujeros, los cobertores de cama ni hablar, la alfombra apestosa.

Además el hotel esta ubicado al lado de una construcción que hace muchísimo ruido de lunes a sábado desde las 7.30 de la mañana. Los obreros de la construcción además pueden ver hacia las habitaciones de manera constante. No es una situación muy agradable.

El desayuno no debería considerarse como tal, es muy precario, pan con mantequilla y te o café. Si pides huevos después te los cobran como extra y al precio de huevos de oro.

Sacando las cuentas lo único bueno que tiene este hotel es su ubicación en Miraflores, pero todo lo demás es del terror. No lo recomendaría, a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 febrero 2013

En el mes de Enero estuve hospedado con mi esposa y mi hijo de 10 años durante 4 noches. La atención del personal fue excelente. La ubicación del hotel buena. Este es un hotel antiguo pero bonito, además de económico. No dudaría en volver a alojarme allí y lo estamos recomendando a todos nuestros amigos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel y va de mal en peor, mal servicio, cero respeto por los huéspedes, les da lo mismo si la gente que hospeda grite a cualquier hora, si se hacen llamar hotel deberian diferenciarse de los hostales, habitaciones muy antiguas, servicio de cable deficiente. punto a favor esta bien ubicado y es económico, aunque se puede encontrar mejores por es precio. adicional estan construyendo un edificio al costado por lo que el ruido es todo el día.
En resumen a bajado considerablemente el nivel, no lo recomiendo. Si piensa alojar acá busque mejores alternativas.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Me aloje en este hotel con mi grupo de la Universidad , eramos 13 personas y veníamos desde Ecuador , el hotel esta muy bien situado en Miraflores , pero el aseo de las habitaciones es terrible , por favor no tomen habitaciones con alfombra , es lo peor , todo el hotel huele a viejo , las toallas sucias, las sabanas también y no lavan bien los baños , pero para el precio que se paga pues no me debería quejar , lo que si me parece de lo peor es que nos robaron , a mi y a una amiga las mucamas nos robaron nuestros celulares , y a otras amigas unos vestidos , me parece de lo peor así que no se alojen en este hotel sino quieren perder sus cosas .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado. Lleve un grupo de venezolanos para el juego Peru Venezuela de las eliminatorias al mundial y las atenciones fueron inmejorables. Nos ayudaron mucho con el tema de las entradas.
Las habitaciones en su mayoría son muy amplias.
El desayuno es muy básico, más bien es una merienda.
En Miraflores su ubicación, frente a una estación del trolebus, cerca de buenos restaurantes y cafés.
Es un buen hotel, pequeño y con los servicios básicos, pero es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos