“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Hotel Sipan
Ocupa el puesto n.º136 de 224 hoteles en Lima
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel Sencillo, excelente precio!! y lo del traslado aeropuerto-hotel es excelente.. lo que deberian cambiar es el desayuno que es muy repetitivo.. nosotros nos compramos cereales y cremas para intentarlo variar un poco.. muy cerca casinos y de larcomar puedes ir caminando a unas calles... Frente del hotel tienes una estacion del Metropolitano (transporte masivo) y es de mucha ayuda para trasladarse y conocer de lima.. por cierto tambien queda cerca de la plaza Kennedy.. bien situado.. ellos tienen una computadora en el lobby la cual puedes sentarte tranquilamente y navegar por internet... gratis!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una amiga me recomendó este hotel y estuve muy contenta. Es económico, sencillo, limpio y seguro. Con las indicaciones que recibí de su amable personal y la excelente ubicación del hotel muy cerca a la estación de bus, pude visitar varios lugares en poco tiempo (Centro histórico de Lima y Circuito Mágico del Agua). Pude ir caminando a Larcomar, el centro de Miraflores y centros artesanales. Tiene Wi-Fi y acceso al ordenador sin costo. En resumen me sentí muy bien atendida y lo recomiendo a los viajeros que hacen turismo o negocio.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Rethymnon, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

EXCELENTE UBICACIÓN

Soy griego vivo en Rethymno, Grecia, es la tercera vez que visito la ciudad de Lima- Perú, por vacaciones y he tenido mucha suerte al haber elegido y encontrado el Hotel Sipan el hospedaje ideal por su excelente ubicación en Miraflores, el hotel se encuentra en una zona residencial, y comercial de fácil acceso para visitar lo mejor de la ciudad (Larcomar, el Circuito Mágico del Agua, Centro histórico y alrededores). Me he hospedado el 2010, 2011 y estas últimas vacaciones la atención siempre es amigable, nos esperan en el aeropuerto, la estadía es económica 100 % RECOMENDABLE si estás pensando venir a Perú por negocios o turismo

Consejo sobre las habitaciones: es muy limpio y seguro. queda en la mejor ubicacion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Mulhouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Desde hace mas de 10 anos mes hospedo en el hotel se Sipan. Soy médico en el sur de Alsacia (francia) y conozco muy bien el Peru. Es el mejor hotel 3 estrellas de Lima que conozco. Su relation precio y servicios es excelente. Su personal es no solo eficaz sino tambien sumamente amable.
Los traslados aeropuerto hotel no solo son gratis sino que tambien son seguros (yo ocupo un cuarto durante 7 dias). esa seguridad es muy valiosa en un pais conocido por una violencia urbana creciente.
Los consejos recibidos por el personal de Sipan para visitar el resto del pais no solo son oportunos sino tambien économicos.
Yo estoy muy contento de mi estadia en ese hotel y cuando leo criticas que dicen lo contrario me parece que hablan de otro hotel. Yo opino del Hotel de SIPAN de Lima Miraflores. El de paseo de la Republica. El que està 5 minutos del centro de miraflores y 20 minutos del centro de Lima historico.
mi correo: yohny.montoya@wanadoo.fr

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras son mas modernas y mas tranquilas (no hay piscina y no se como anular)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel en cuanto a todo.

Es un hotel sencillo con un calido personal y muy buena atencion de parte de todos los que alli laboran. Saben responder a todas las situaciones que se puedan presentar, cosa que en algunos hoteles de mucha categoria no lo hacen.

Ya me he quedado 3 veces en este hotel y no tengo queja alguna de ellos, la unico que concuerdo con las otras opiniones es una carta de desayunos para tal vez variar el menu matutino. Pero de resto excelente atencion, habitaciones pulcras, empleados muy serviciales.

En fin, muy buen hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el lado de afuera (dentro de las instalaciones del hotel) son...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Inn

Información adicional sobre el Hotel Sipan

Establecimiento: Hotel Sipan
Dirección: Av. Paseo de la República 6171, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sipan 2.5*
Ubicados en un lugar privilegiado de Miraflores, al costado del centro comercial Paso 28 de Julio y frente a la estación del Metropolitano (Buses de acceso rápido a la ciudad). El Hotel Sipan se encuentra a 15 minutos en auto del Centro Histórico de la ciudad y a 35 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La conexión Wi-Fi es gratuita. Las habitaciones están equipadas con ventilador, calefacción, frigo bar (opcional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.