“LO MEJOR”
Opinión sobre Hotel Sipan

Hotel Sipan
Ocupa el puesto n.º153 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuve hospedada con mi hermana por dos noches. El hotel es bueno, la habitación es cómoda, limpia y tranquila. El personal es muy amable y servicial. Tienen un buen servicio a un precio muy asequible. La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca a centros comerciales y a sitios muy hermosos por visitar. La pasamos muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel Sencillo, excelente precio!! y lo del traslado aeropuerto-hotel es excelente.. lo que deberian cambiar es el desayuno que es muy repetitivo.. nosotros nos compramos cereales y cremas para intentarlo variar un poco.. muy cerca casinos y de larcomar puedes ir caminando a unas calles... Frente del hotel tienes una estacion del Metropolitano (transporte masivo) y es de mucha ayuda para trasladarse y conocer de lima.. por cierto tambien queda cerca de la plaza Kennedy.. bien situado.. ellos tienen una computadora en el lobby la cual puedes sentarte tranquilamente y navegar por internet... gratis!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2014

Una amiga me recomendó este hotel y estuve muy contenta. Es económico, sencillo, limpio y seguro. Con las indicaciones que recibí de su amable personal y la excelente ubicación del hotel muy cerca a la estación de bus, pude visitar varios lugares en poco tiempo (Centro histórico de Lima y Circuito Mágico del Agua). Pude ir caminando a Larcomar, el centro de Miraflores y centros artesanales. Tiene Wi-Fi y acceso al ordenador sin costo. En resumen me sentí muy bien atendida y lo recomiendo a los viajeros que hacen turismo o negocio.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2014

EXCELENTE UBICACIÓN

Soy griego vivo en Rethymno, Grecia, es la tercera vez que visito la ciudad de Lima- Perú, por vacaciones y he tenido mucha suerte al haber elegido y encontrado el Hotel Sipan el hospedaje ideal por su excelente ubicación en Miraflores, el hotel se encuentra en una zona residencial, y comercial de fácil acceso para visitar lo mejor de la ciudad (Larcomar, el Circuito Mágico del Agua, Centro histórico y alrededores). Me he hospedado el 2010, 2011 y estas últimas vacaciones la atención siempre es amigable, nos esperan en el aeropuerto, la estadía es económica 100 % RECOMENDABLE si estás pensando venir a Perú por negocios o turismo

Consejo sobre las habitaciones: es muy limpio y seguro. queda en la mejor ubicacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 marzo 2014

Desde hace mas de 10 anos mes hospedo en el hotel se Sipan. Soy médico en el sur de Alsacia (francia) y conozco muy bien el Peru. Es el mejor hotel 3 estrellas de Lima que conozco. Su relation precio y servicios es excelente. Su personal es no solo eficaz sino tambien sumamente amable.
Los traslados aeropuerto hotel no solo son gratis sino que tambien son seguros (yo ocupo un cuarto durante 7 dias). esa seguridad es muy valiosa en un pais conocido por una violencia urbana creciente.
Los consejos recibidos por el personal de Sipan para visitar el resto del pais no solo son oportunos sino tambien économicos.
Yo estoy muy contento de mi estadia en ese hotel y cuando leo criticas que dicen lo contrario me parece que hablan de otro hotel. Yo opino del Hotel de SIPAN de Lima Miraflores. El de paseo de la Republica. El que està 5 minutos del centro de miraflores y 20 minutos del centro de Lima historico.
mi correo: yohny.montoya@wanadoo.fr

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras son mas modernas y mas tranquilas (no hay piscina y no se como anular)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Lima Wari Suites

¿Has estado en Hotel Sipan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sipan

Dirección: Av. Paseo de la República 6171, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º153 de 230 hoteles en Lima
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sipan 2.5*
Ubicados en un lugar privilegiado de Miraflores, al costado del centro comercial Paso 28 de Julio y frente a la estación del Metropolitano (Buses de acceso rápido a la ciudad). El Hotel Sipan se encuentra a 15 minutos en auto del Centro Histórico de la ciudad y a 35 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La conexión Wi-Fi es gratuita. Las habitaciones están equipadas con ventilador, calefacción, frigo bar (opcional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.