Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“EL PEOR HOTEL EN QUE HE ESTADO”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rosas

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Rosas
Ocupa el puesto n.º189 de 228 hoteles en Lima
Cancún, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL PEOR HOTEL EN QUE HE ESTADO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

la torpeza , la falta de educación , falta de atención , ordinariez, es lo que caracteriza a esta mugre de hotel.
Carisimo para lo que NO ofrece, digo , eso pues el baño sin tohallas, al pedirlas preguntan si esta bien con una ........, el teléfono de la habitación a punto de desarmarse, no hay papel higiénico ni confort .la habitación muy pequeña , baño con hidromasaje pero todo sucio y sin funcionar.
Al parecer funciona como motel cotidianamente por algunos detalles.
NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ES UN ASCO

Consejo sobre las habitaciones: si tiene la mala fortuna de no tener otra alternativa no escoja habitaciones hacia la avenida , ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, pabloazocar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    3
    4
    7
Ver opiniones para
4
5
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Precio alto 54 DLLS en relacion con lo que ofrece es feo y no tiene internet pero lo ms grave es que no tiene seguridas la puerta del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, 05Javier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
arequipa
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Llegue a Lima a las 1 de la mañana, mi vuelo de retorno a mi ciudad era a las 10 de la mañana, por no pasar la noche en el aeropuerto tome un taxi, el chofer me ofreció llevarme a este hotel diciendo que era económico y bueno, acepte, el hotel me cobro como US$ 75 la doble, sabia que era super caro pero a esa hora es peligroso tomar taxi a otro hotel, no conoces otra alternativa y con maletas tuvimos que aceptar. Esa es la trampa del hotel y le da comisión al taxista. El hotel no es para esa tarifa, es malo, preferible te vas al Santa Maria (doble US$ 30) que esta al frente o sino mucho mejor al Hotel Melodia (doble US$ 60) hotel serio y bueno.
A los viajeros ya están advertidos

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, viajero2011aqp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
104 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 216 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

El Jueves 7 de Julio llegué de Buenos Aires en conexión a Lima, mi siguiente vuelo sería al día siguiente a las 10 de la mañana. Para evitar quedarnos en el Aeropuerto decidimos con mi esposa alojarnos en un hotel de Lima, esta vez no quisimos ir al que siempre frecuentamos en Miraflores pues queríamos algo mas cerca del Aeropuerto, fue así que le pedimos al taxista (Contratado en los mostradores del Aeropuerto - Oficial) que nos llevara a un hotel cerca que ojalá estuviera en el distrito del Callo, el nos sugirió que por seguridad lo mas conveniente era en el distrito de San Miguel y que este hotel era excelente.
Es una casa adaptada a hotel, la tarifa regular es de 40 dólares, sin embargo luego nos dimos cuenta que para poder pagarle al taxista su comisión nos cobraron 60 dólares. Si bien las instalaciones son acogedoras y modernas el hotel es muy costoso por este dinero, sin embargo veníamos tan cansados que no queríamos ponernos a discutir y seguir buscando, lo único que queríamos era dormir y por esto nos quedamos.
Las habitaciones son elementales, la ropa de cama en pésimo estado y con olor a humedad. El agua caliente que supuestamente ofrecen es ligeramente tibia. Durante la noche nos despertamos mas de 10 veces por las carcajadas del dependiente y el botenes. El supuesto desayuno que ofrecen es un pan con jugo y café.
Me sentí estafado en este hotel, jamás espero volver a visitarlo y difícilmente lo recomendaré a alguién.
No ofrece Internet.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Galevy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
A 5.3 km
Hotel Paris Lima
Hotel Paris Lima
N.° 102 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 90 opiniones
A 2.4 km
Machu Picchu Suites
Machu Picchu Suites
N.° 104 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 67 opiniones
A 1.0 km
Hotel Melodia
Hotel Melodia
N.° 190 de 228 en Lima
3.0 de 5 burbujas 54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
Hotel Peru Pacifico
Hotel Peru Pacifico
N.° 134 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 17 opiniones
A 2.9 km
Hotel Residencial Alfa
Hotel Residencial Alfa
N.° 100 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 24 opiniones
A 2.9 km
SM Hotel & Business
SM Hotel & Business
N.° 108 de 228 en Lima
3.5 de 5 burbujas 259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosas

Establecimiento: Hotel Rosas
Dirección: Av. La Marina 1320 | Pueblo Libre, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Pueblo Libre
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º189 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosas 3*
Número de habitaciones: 15
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Habitaciones de acomodación sencillas y dobles. Contamos con Wi-fi gratis en las habitaciones y áreas comunes, friobar, cafetin, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, tv con cable. Estacionamiento previa disponibilidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil