“Carísimo para lo que no tienen”
Opinión sobre Hotel Rosas

y 1 sitio más
Hotel Rosas
Ocupa el puesto n.º188 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 octubre 2012

Coincido con todas las anteriores opiniones. Y considero que deberían de pensar en los viajeros y no improvisa, y las habitaciones q están a la calle para nada recomendables por q no se puede dormir con tanto ruido

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 marzo 2012

la torpeza , la falta de educación , falta de atención , ordinariez, es lo que caracteriza a esta mugre de hotel.
Carisimo para lo que NO ofrece, digo , eso pues el baño sin tohallas, al pedirlas preguntan si esta bien con una ........, el teléfono de la habitación a punto de desarmarse, no hay papel higiénico ni confort .la habitación muy pequeña , baño con hidromasaje pero todo sucio y sin funcionar.
Al parecer funciona como motel cotidianamente por algunos detalles.
NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ES UN ASCO

Consejo sobre las habitaciones: si tiene la mala fortuna de no tener otra alternativa no escoja habitaciones hacia la avenida , ruid...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2012

Precio alto 54 DLLS en relacion con lo que ofrece es feo y no tiene internet pero lo ms grave es que no tiene seguridas la puerta del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2012

Llegue a Lima a las 1 de la mañana, mi vuelo de retorno a mi ciudad era a las 10 de la mañana, por no pasar la noche en el aeropuerto tome un taxi, el chofer me ofreció llevarme a este hotel diciendo que era económico y bueno, acepte, el hotel me cobro como US$ 75 la doble, sabia que era super caro pero a esa hora es peligroso tomar taxi a otro hotel, no conoces otra alternativa y con maletas tuvimos que aceptar. Esa es la trampa del hotel y le da comisión al taxista. El hotel no es para esa tarifa, es malo, preferible te vas al Santa Maria (doble US$ 30) que esta al frente o sino mucho mejor al Hotel Melodia (doble US$ 60) hotel serio y bueno.
A los viajeros ya están advertidos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2011

El Jueves 7 de Julio llegué de Buenos Aires en conexión a Lima, mi siguiente vuelo sería al día siguiente a las 10 de la mañana. Para evitar quedarnos en el Aeropuerto decidimos con mi esposa alojarnos en un hotel de Lima, esta vez no quisimos ir al que siempre frecuentamos en Miraflores pues queríamos algo mas cerca del Aeropuerto, fue así que le pedimos al taxista (Contratado en los mostradores del Aeropuerto - Oficial) que nos llevara a un hotel cerca que ojalá estuviera en el distrito del Callo, el nos sugirió que por seguridad lo mas conveniente era en el distrito de San Miguel y que este hotel era excelente.
Es una casa adaptada a hotel, la tarifa regular es de 40 dólares, sin embargo luego nos dimos cuenta que para poder pagarle al taxista su comisión nos cobraron 60 dólares. Si bien las instalaciones son acogedoras y modernas el hotel es muy costoso por este dinero, sin embargo veníamos tan cansados que no queríamos ponernos a discutir y seguir buscando, lo único que queríamos era dormir y por esto nos quedamos.
Las habitaciones son elementales, la ropa de cama en pésimo estado y con olor a humedad. El agua caliente que supuestamente ofrecen es ligeramente tibia. Durante la noche nos despertamos mas de 10 veces por las carcajadas del dependiente y el botenes. El supuesto desayuno que ofrecen es un pan con jugo y café.
Me sentí estafado en este hotel, jamás espero volver a visitarlo y difícilmente lo recomendaré a alguién.
No ofrece Internet.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Miguel

¿Has estado en Hotel Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosas

Dirección: Av. La Marina 1320 | Pueblo Libre, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Pueblo Libre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º188 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 23 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosas 3*
Habitaciones de acomodación sencillas y dobles. Contamos con Wi-fi gratis en las habitaciones y áreas comunes, friobar, cafetin, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, tv con cable. Estacionamiento previa disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.