“MUY BUENA COMIDA”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“MUY BUENA COMIDA”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es uno de los pocos lugares en Lima de comida Indu, Tiene un bonito ambiente y la comida es muy buena. Sus panes son excelentes y los diferentes Currys son muy buenos. Les recomendaría que agreguen en su carta el arroz Basmati que es extraordinario...

• Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Lima, Perú
“Excelente comida, algo picante”
Opinión escrita el 28 julio 2013

El lugar se encuentra bien ubicado, el servicio fue muy amable y atento, dispuestos a informar sobre los platos. Hay mucha variedad de platos y hasta comida vegetariana. Aunque me advirtieron que el picante era tolerable, aun lo sentì picante y de fuertes condimentos. Combinar diversos tipos de platos y compartir son buenas opciones. Traten de combinarlo con mucho pan u otro complemento. Los precios no son baratos, pero tampoco caros. En promedio entre 40 a 50 soles.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 julio 2013

La comida muy variada, atención muy buena. El namm es delicioso. Los currys con el toque adecuado de picante, muy rico combinado con el arroz con semillas de comino. Totalmente recomendable a pesar de no ser un lugar económico. Locacion muy centrica en pleno miraflores.

Visitado el junio de 2013
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Me esperaba algo mejor”
Opinión escrita el 8 julio 2013

He comido platos indús en varias oportunidades y este local, que es bueno, no nos sorprendió con la comida. Se puede encontrar mejor gusto y sabor en otros locales.
Lo mejor fueron los KEBAB de cordero y los diferentes tipos de pan.
El resto, todo dentro de lo normal.

Visitado el julio de 2013
Lima, Lima, Peru
“la comida EXCELENTE”
Opinión escrita el 6 julio 2013

No habia comida indu antes, pero me encanto! la comida tendria todos los puntos! Es un poco confuso ordenar, ya que no sabes muy bien que pides, pero los amables mosos tienen muchas recomendaciones que complaceran todos los paladares. El lugar esta bien, lo unico que no me gusto fueron las servilletas, ya que eran inutiles! eran de esas telas que se resbalaban. pero en general recomendaria ir, no solo porque la comida es muy buena si no porque no te decepcionara! Fui con mi novio, y probar comidas nuevas es una buena cita

• Visitado el julio de 2013