“Opción de comida India en Lima”
Opinión sobre Mantra Indian Cuisine

Mantra Indian Cuisine
En el puesto nº 124 de 2.898 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 8 US$ - 12 US$
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuve el 01 de Marzo a final de la tarde, había escuchado referencias del restaurant y quería degustar comida India.

A nivel de condimentos, pedí el cordero picante y estaba bueno. De hecho es una comida con sabores fuertes si uno no está acostumbrado. El pan Naan muy bueno, podría pedirlo de nuevo cuando regrese, es muy recomendable. El arroz como acompañante con buen aroma y consistencia.

Para postre pedí Gulab Jamun. Aquí tengo que decir que el postre no estaba a la altura; no le sentí el cardamomo que es uno de los ingredientes principales y podía estar más fresco. Eso me frenó a la hora de pedir el café de la casa.

El local es grande, estaba tranquilo cuando llegué pero al finalizar la comida ya había entre 8 y personas.

Al rato de yo llegar, estaban haciendo un arreglo con una luz de neón. Fue algo rápido, pero si estaba en servicio de mesa podían haber escogido otro momento. Ese tipo de cosas te disrae de la experiencia de la comida.

Los meseros hacen su trabajo. Un poco secos en el trato; no maleducados, pero podrían ser más cálidos.

Me extraña no ver comentarios de respuesta al post de Carliux1981. Esas cosas pueden pasar, ya que se manipula comida, pero lo menos que uno esperaría es que hubiese una respuesta por parte del responsable/administrador del local. Para mí son detalles que pueden influir entre volver o no.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos a cenar al restaurante con mi novio el anho pasado, yo estaba embarazada.
Habían varios comensales hindúes por lo que estaba segura seria comida original. Los mozos corteses, ayudaban a pedir taxis a los turistas que no hablaban espanhol.

Pedimos un arroz y curry para compartir, todo estaba súper rico PERO mi novio encontró en el arroz una cucaracha....llamamos al mozo de manera discreta y se lo dijimos xq no queríamos hacer un escándalo ni nada. Lo que me molesto fue que nos cobraron el arroz!!!! Y la persona que cobraba no podía exonerarnos solo podía hacerlo el administrador o la persona encargada y no estaba. Solo no nos cobraron el agua. Plop.

Opinión escrita 16 octubre 2013

los mejores platos solo lo encuentro en mantra indian cuisene el sabor del curry y masala el rico nan al estilo indu la musica el ambiente y lo mas primordial la atencion que recibi no solo yo sino mis amigas se los recomiendo que lo prueben y sentiran como estar en la india

Opinión escrita 13 agosto 2013

la comida es muy rica , la atención es muy buena sigan así y llegaran muy lejos
Elegante lugar con muy buen ambiente para compartir una hermosa velada

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 8 agosto 2013

Se ha vuelto el lugar preferido para celebrar nuestros aniversarios.
La comida es realmente exquisita, sobre todo porque ambos somos amantes de la sazón hindú.
Es el lugar ideal para compartir una gran noche, grato ambiente, iluminación perfecta y un servicio de primera, totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante