“Increíble vista al mar”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Por Av. Larco hacia el mar, se encuentra el centro comercial Larcomar. Allí, y con una increíble vista al Pacífico, se encuentra éste café-restaurant. Con un ambiente muy cálido, la atención de las camareras es inmejorable. Muy buen menú, para todos los gustos y presupuestos. Si están con suerte encontraran lugar en los balcones, donde comer es un placer. Aceptan tarjeta de crédito.

p

Opinión escrita 26 marzo 2013

No he tenido ningún problema de ir y sentirme bien atendida, el trato es agradable y te atienden con solicitud. Lo recomiendo a quien quiere un ambiente tranquilo, y pasarlo con los amigos o solo

Opinión escrita 4 febrero 2013

Leo con extrañeza las críticas a la atención que brinda este restaurante. Estuve hace apenas una semana y encontré muy buena disposición, los camareros me informaron sobre el menú y me ofrecieron alternativas. A las peticiones como ketchup, bebidas, servilletas, estuvieron muy prestos y no tardaron prácticamente nada.

La carta tal vez no es típicamente peruana, pero tuve oportunidad de pedir un lomo saltado que estuvo sencillamente DELICIOSO!

Punto aparte para la linda vista del Pacífico... y para el mejor Maracuyá Sour que tomé en Perú, que no es poca cosa.

Opinión escrita 16 enero 2013

Estuve en el mes de diciembre en este restaurante el cual conoci por su ubicacion. Como se acecracba fin de año estaba buscando un sitio en donde pudieramos tener una cena de fin de año y bailar un rato. El administrador ese dia fue lo que nos ofrecio una cena junto con la rumba ideal para pasar el finde año. Reservamos una mesa en la terraza para poder ver el mar. Todo iba bien hasta que a las 12 empezaron a poner música. Como era logico queriamos bailar sin embargo, la música no se oia porque la puerta la dejaron cerrada. Hable con la administradora puesto que lo que yo compre fue una cena con fiesta, pero ella hiso caso omiso y dijo que era porque entraba viento. Entonces no vendan una fiesta!

es un lugar para estar cinco minutos, pero si de pasar un rato agradable hay mejores opciones y los administradores dejan mucho que desear ya que en vez de ayudar solo les interesa vender asi sea mediante mentiras.

Opinión escrita 9 enero 2013

No es malo, pero para el precio que tiene y las opciones alrededor cercanas, no lo recomiendo. Te atienden lento, los que atienden no tienen mucha disposición, se les nota desganados, y trasmiten esa sensación. No me dieron ganas de quedarme ni un minuto más. Vayan mejor al Mangos que está debajo.