“Muy original”

En el puesto nº 429 de 2.765 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante especializado en pescados y mariscos, con alternativas también de platos de tierra. Contamos con un servicio personalizado y locales acogedores. Nos preocupamos por preservar nuestras especies, respetando las vedas y ofreciendo alternativas que abundan en nuestro litoral. Buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia que no sólo los haga volver sino ser parte de nosotros.
Opinión escrita 23 julio 2014

Todos los platos son muy buenos, pero destaca su originalidad, como la chalaquitas es un piqueo de pulpo, concha, choros a la chalaca. También el ceviche frito es muy recomendable-

Opinión escrita 13 julio 2014

El ceviche estuvo demasiado condimentado, casi incomible. Pedí que lo cambiarán dos veces, pero seguía viniendo con demasiada sal, comino y pimienta. Sobre todo sal. Nunca más aquí . No lo recomiendo

Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy buena sazon y servicio, y en un local bastante accesible, espero volver muy pronto. Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

La atención y los piqueos muy bie. El pulpo al olivo estuvo perfecto, los langostinos al panko bien. El pulpo parrillero esta bien aunque lo hacen mejor. Han mejorado el risotto que antes lo hacían muy aguado. Algunos platos dónde fusionan sabores lo han mejorado combinando mejor los ingredientes.
Creo que es una opción sin grandes sorpresas pero buenos sabores para ir en familia o con amigos.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

De entrada tamal relleno de lomo, pésimo intento de innovación demasiada suelta la masa, excesiva sal no deja sentir la carne no otro sabor menos algún aroma, de segundo arroz tumbesino, ingredientes frescos... Consistencia floja... Sabor terriblemente salado no por exceso, aparentemente parece ser la sazón del lugar... Puntuación mala no se pudo acabar... Jugo de mara cuya dulce como la miel... Ojo no fue un halago! Critica mala... Un ligero intento de salvar el desastre de este almuerzo... Cortesía chiritos a la chalaca, extraordinario sabor si no fuera por el exceso de sal... Debido a las espectativas decepción total, hoy las veces pasadas regular... No se pudo evitar hacer estos comentarios esperamos si algún día regreso cuando se disipe el triste recuerdo de este almuerzo mejore y baje la intensidad por no decir la sazón un poco grosera al paladar !