“Muy buen espectaculo”
Opinión sobre La Candelaria

La Candelaria
En el puesto nº 8 de 29 Conciertos y espectáculos en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada en el centro del histórico distrito de Barranco, “La Candelaria” presenta un espectáculo de danzas peruanas con una propuesta única en Lima. La Candelaria abre las puertas a sus visitantes los viernes y sábados. Elencos coreográficos de danzas andinas, mestizas, amazónicas, afroperuanas y criollas toman el escenario del local: “Toda la Magia y el Encanto del Folclor Peruano en un sólo Espectáculo”. Disfruta de los deliciosos platillos y exóticos cócteles que tenemos para ofrecerte. Además en La Candelaria podrás apreciar la belleza de nuestra casona, que es un recorrido por el arte y cultura del Perú.
Opinión escrita 17 abril 2013

Lindo espectáculo de danzas típicas de nuestro país. Sus piqueos y tragos son buenos y es una buena opción para poder apreciar nuestra cultura.

Opinión escrita 28 enero 2013

El local es agradable, de fácil acceso y amplio; sin embargo, me hubiera gustado ver más espectáculo folklórico. Estuve hasta la medianoche y no se si después hubo un número afroperuano.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Para los que desean ver bailes típicos y disfrutar de un buen show. La comida no es muy buena. Para bailar buena música pero la pista pequeña.

Opinión escrita 1 junio 2012

Me divertí desde que llegue hasta que tuvimos que irnos, un show lindo, el ambiente super y la comida mejor. Muy recomedable.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Me gusta mucho ya que tienes un ambiente agradable, la animacion es muy buena, la musica y los espectaculos.