“Es bueno”
Opinión sobre La Candelaria

La Candelaria
En el puesto nº 8 de 29 Conciertos y espectáculos en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada en el centro del histórico distrito de Barranco, “La Candelaria” presenta un espectáculo de danzas peruanas con una propuesta única en Lima. La Candelaria abre las puertas a sus visitantes los viernes y sábados. Elencos coreográficos de danzas andinas, mestizas, amazónicas, afroperuanas y criollas toman el escenario del local: “Toda la Magia y el Encanto del Folclor Peruano en un sólo Espectáculo”. Disfruta de los deliciosos platillos y exóticos cócteles que tenemos para ofrecerte. Además en La Candelaria podrás apreciar la belleza de nuestra casona, que es un recorrido por el arte y cultura del Perú.
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Pero si vas con buen dinero te cobran comer, consumo mínimo, el show es bueno aquí usted puede ver diversos bailes típicos de l folclor peruano

Opinión escrita 15 agosto 2013

Es una especie de peña donde se dan shows in vivo y está el escenario rodeado de las mesas donde la gente degusta la comida, bebe, y se deleita con las danzas típicas.
La atencion es estupenda, están siempre pendientes de ti.

Opinión escrita 24 junio 2013

este klugar es magnifico, tanto por la difusión deñl folklore de las 3 regiones de nuestro país, como por el magnifico conductor del show, que hace bailar hasta a una escoba aparte tiene una orquesta execelente, se encuentra en barranco y esta siempre full de turistas

Opinión escrita 17 abril 2013

Lindo espectáculo de danzas típicas de nuestro país. Sus piqueos y tragos son buenos y es una buena opción para poder apreciar nuestra cultura.

Opinión escrita 28 enero 2013

El local es agradable, de fácil acceso y amplio; sin embargo, me hubiera gustado ver más espectáculo folklórico. Estuve hasta la medianoche y no se si después hubo un número afroperuano.