“confianza amarilla”

TaxiLimaPeru Private Tours
En el puesto nº 44 de 259 Visitas guiadas en Lima
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2014

taxistas calificados ,hablan ingles, conocen su trabajo, y sus unidades estan en buen estado osea operativos. Son muy amables.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Quisiera saber cuanto cobra el taxi desde el aeropuerto de lima hasta el sector de miraflores...gracias

Opinión escrita 5 agosto 2013

Supimos de Renato y TaxiLimaPerú por Tripadvisor. Fue un acierto contactarlo; tiene muy merecidos los comentariios positivos escritos aquí por quienes hemos difrutdo de sus servicios. Fuimos los primeros chilenos que ha atendido y se lo recomiendo a todos quienes viajen a esta interesante ciudad. El retiro y traslado desde/hacia el aeropuerto fue puntual y de muy buen precio, lo mismo que el city tour.

Opinión escrita 11 julio 2013

Lo contacté por medio de correo electrónico y su pronta respuesta y excelentes precios me hicieron aceptar de inmediato sus servicios para un day tour en Lima. Al llegar al aeropuerto me estaba esperando con una pancarta con mi nombre y ahí empezó un día lleno de mucho recorrido e historia peruana. Fue muy ameno pasar el día en compañía de Renato quien gustosamente hasta me ayudó en la eleccíón de unas compras. Te lleva a un lugar para comer delicioso, (La casa de Sonia si mal no recuerdo). Y lo mejor de todo es que puedes pagarle una vez culminas con el paseo.

Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio personalizado. Fueron x nosotros al aeropuerto. (Mas barato q el transporte del hotel).
Al día siguiente Arturo fue por nosotros y nos llevo a conocer la ciudad con mucha calma visitamos lo mas atractivo de Lima!
Mis hijos pequeños la pasaron muy bien.
Comimos muy Rico !