“esa cama me supo a gloria” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º37 de 226 hoteles en Lima
“esa cama me supo a gloria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Está este hotel en el barrio de Miraflores y es una buena opción de alojamiento. Las habitaciones están bien, pero lo que nos pareció a todos es que las camas eran dignas de mención por lo confortables, nos permitieron dormir como reyes.
El comedor en el ultimo piso te brinda un vista impresionante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles Estelar P, E Commerce Coordinator en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Estelar Miraflores; en especial sobre sus camas. Sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día.

Cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Muy buena atencion, empleados muy amables y resolutivos.
Buena ubicacion, y excelente restaurant que se encuentra en el piso 21 con una vista genial de la costa.
Las desventajas son: olor a humedad, el no funcionamiento de la piscina y la pésima iluminación en el baño.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Contratamos el hotel basándonos en los servicios que ofrecía en su web y, muchos de ellos no existían.
No había piscina, no había spa, el WiFi no llegaba a nuestra habitación, no había jabón champú ni gel en los baños, no se podía conectar el secador del pelo...
Y encima el personal del hotel no se disculpó en ningún momento ni puso facilidades. Fueron poco serviciales y muy ariscos.
Nos costó más del doble que otros hoteles de peor categoría (en teoría) pero que en realidad le daban 200.000 vueltas. Las 5 estrellas superior se las tiene que haber regalado el dueño de la cadena hotelera, porque en realidad, brillaban por su ausencia.
Está un poco lejos de la playa y del centro turístico de Miraflores.
0% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Hoteles Estelar P, E Commerce Coordinator en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo en darnos a conocer su crítica en cuanto al Hotel Estelar Miraflores; Ofrecemos disculpas por estos inconvenientes, lo más importante para nosotros es el bienestar y la satisfacción de ustedes ya que son el ente de nuestra Cadena Estelar.

De igual forma quisiéramos dejarle saber que Hoteles Estelar ha tomado desde el mes de Julio de 2011 el control y propiedad del Hotel. Con lo cual está realizando un gran inversión en el inmueble para la seguridad y comodidad de todos sus huéspedes. Por esta razón se decido cerrar las áreas de piscina, spa y gimnasio.

Por otra parte, en cuanto a la locación del hotel, quisiera comentarle que se encuentra en el cruce de dos de las avenidas más importantes del distrito de Miraflores (Av. Benavides y la Av. Larco); a menos de 5 minutos caminado del Parque Kennedy, tiendas de departamentos, restaurantes, bares, casinos y cinemas, a no más de 10 minutos de centro comercial Larcomar; el mas importante del distrito. Y 10 a minutos en auto de las playas de baño de la ciudad como la gran mayoría de los hoteles que están ubicados en Miraflores.

Finalmente, nos gustaría que nos confirmara las fechas exactas de su hospedaje para poder profundizar en el tema y dar una respuesta concreta a todos sus comentarios.

Cordial Saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Os comento que estuve en 2 ocasiones hospedado en este magnifico Hotel, con 2 tipos distintos de habitaciones.
Es un Hotel muy centrico, que en su epoca fue el Hotel Las Americas.
Esta muy bien remodelado, con habitaciones amplias, WIFI gratuito y un excelente restaurante paradesayunar en la última planta, con magnificas vistas de la zona de Miraflores.
Tiene un servicio exclente, pero lo mejor de todo es la ubicación. Estais en pleno corazon de Miraflores.
Muy recomendable para viajes de Negocios, pero tambien para aquellos que quieran conocer esta bella ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Pasamos una excelente estadia en el Hotel Estelar Miraflores. Muy buena relacion precio-calidad. La atencion es esmerada y los ambientes agradables. Su ubicacion es exepcional para conocer el distrito turistico de Miraflores y la ciudad de Lima.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles Estelar P, Ecommerce Coordinator en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel Estelar Miraflores.Sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º37 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.