Hotel Estelar Miraflores
111 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
Melia.com
168 US$
698 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Una excelente ubicación casi en el corazón de Miraflores, la atención desde quien está en la puerta hasta las personas encargadas de las habitaciones, pasando por conserjes, recepción, mozos, notable. El restaurant con una magnífica vista, amoblamiento acorde, los bartender excelentes, una muy buena comida, en fin todo, únicamente no pongo el máximo puntaje ya que considero que el desayuno aunque es bueno no es tan variado como en otros establecimientos. Aclaro que no empaña el concepto del Hotel, ya que lo que ofrecen es de primera calidad y la atención como dije más arriba, te hacen sentir muy bien de tan amables que son.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Buenas días,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima..

Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 30 de abril de 2013

Hotel con una excelente atencion desde el botones, pasando por recepcion, conserjeria, restaurante.
Sobrio, excelente alimentacion, habitaciones normales, piscina pequeña no climatizada y gimnasio pequeño pero suficiente para ejercicio normal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel Estelar Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima. Esperamos nos visite pronto.

Hugo Avila,

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Una muy buena ubicacion en Miraflores que le permite facilmente tener taxis para ir a cualquier lugar de la ciudad,una calle ancha en donde no hay mucha congestion de transito ( actualmente un serio problema en Lima ).El hotel es elegante y muy comodas sus habitaciones con 2 ambientes una mini sala con 2 butacones y una mesa , en otro ambiente la cama grande,un buen baño,tiene mesa de planchar y plancha en el closet lo que es muy practico y no se tiene que pedir expresamente a recepcion, tambien la habitacion tiene un frigobar en resumen la habitacion es espaciosa y comoda.
El desayuno en el piso 21,lo mejor es la vista que se tiene desde este lugar, el desayuno es bueno, variado y todo lo que ofrecen esta bien . El servicio de Alimentos a la habitacion es rapido muy bien presentado y preparado.
El serio inconveniente que tuvimos con el Hotel es que otro Huesped con la llaves de el entro en mi habitacion y supuestamente con estas llaves magneticas esto no es posible, sino cual es la seguridad,cualquiera puede entrar. El hotel apesar del reclamo no tuvo una explicacion logica lo que si es grave por la seguridad de los pasajeros.Y mandando una botella pequeña de vino de cortesia no quita el susto y mal momento que pasamos.
Si bien el Hotel esta muy bien y son muy amables en la atencion pero esta falta de seguridad me hace recomendar a los que vayan tomar precauciones, yo de mi parte y de la Empresa a la que represento no lo volveremos a utilizarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Me gusto la manera que estan arreglando las habitaciones ,con un look bien moderno estuve en el 1906 el 21 de abril ,me gusto mucho la decoracion,,,,KUDOS PARA LIMA
Felicito al Sr Estill Guinett por tener un gran staff en el front dest muy profesional,definitivamente voy a recomendar este hotel a mis amistades

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel Estelar Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

Opinión escrita 19 de abril de 2013

Hotel excelentemente ubicado, cercano a centros coemrciales y zona de playas. Habitaciones comodas y comfortables.
El desayuno podría ser mas variado para un 5 estrellas. Todos los días lo mismo
Baja señal de internet en habitaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia