“IDEAL, COMFORT 100%”

Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Cartagena, Colombia
“IDEAL, COMFORT 100%”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Luego de unos 8 dias de travesia por arequipa, cusco, machupicchu, ruinas, camino inca entre otras bellezas que tiene ese hermoso pais, llegue en compañia de mi esposa a este hotel donde la idea era descansar y reponernos de tanta madrugadera y perdida de sueño por la tan apretada agenda que teniamos y este hotel nos brindo un excelente servicio, la habitacion muy comfortable, la cama king super (no dan ganas de levantarse), del restaurante solo puedo decir que exquisito, todo lo que probamos fue encantador, el personal muy atento.
por lo unico que pregunte y no tenian era un spa. pero una excelente ubicacion, servicio, restaurante y bar. (recomendados los pisco sour de uva, maracuya y el tradicional).
RECOMENDADISIMO

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel ESTELAR Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es importante saber acerca de las experiencias de nuestros huéspedes para seguir trabajando con esfuerzo y cumplir con todas sus expectativas.

Nos alegra que haya encontrado en el hotel, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima. Esperamos nos visite pronto.

• Turco primero
Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve alojado por viaje de negocio durante el mes Marzo 2013, me llamo la atención la categoría (5 estrellas, superior) y sobre lo cual mis expectativas se fueron socavando en la medida que transitaba mi estadía. La habitación sin posibilidades de ser aireada, lo cual genera malos olores, hasta tuve que solicitar aromatizarla para poder pernotar, detalles de ambientación, amenities, muebles, etc que hacen que sea un hotel 3 estrellas superior. El check-out fue otra experiencia negativa, ya que me habían cargado gastos del pasajero anterior de mi habitación a mi cuenta, por lo cual el tiempo de salida se extendió hasta aclarar esta situación, controlen bien la cuenta!! (el personal de recepción muy limitado!) Para destacar la ubicación céntrica, con restaurantes y lugares para conocer a corta distancia como para disfrutarlo caminando. LIMA es una de mis ciudades favoritas!!! -- Para mi próxima estadía me decidiré por otro hotel!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la atencion es buena, todo el personal es muy atento y servicial. La gastronomia es razonable, el desayuno un poco flojo en atencion excepto Rolando que es un mozo super atento y amable.
La limpieza es buena, pero lo mejor es el pillow de la cama .... es excelente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Director General en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Huésped,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos conforta leer sus buenas apreciaciones con respecto al servicio que recibió de parte de los miembros de nuestro equipo. Compartiremos con Rolando su agradecimiento y sus apreciaciones.

Respecto al desayuno, estamos al tanto con el Cheff de poder mejorar lo que actualmente estamos ofreciendo en las mañanas, con el fin de hacer mas grata próximas experiencias.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima.

Buenos Aires
Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es muy lindo, amplio y las habitaciones son cómodas. El personal es muy amable. La carta del restaurante es variada, así como el desayuno. La vista desde allí es hermosa. El precio es muy conveniente, teniendo en cuenta que es un 5 estrellas. Completamente recomendado. Ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderlos, recuerden que esta es su casa y nosotros como Hotel estamos atentos a recibirlos en una próxima oportunidad.

No olvide que Hoteles ESTELAR son los Hoteles de sus sueños.

Castellon
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he quedado una noche y tuve la suerte de coger un buen precio. El hotel es un 5 estrellas bastante comodo en cuanto a cama y ambiente en la habitación. El baño muy pequeño y el mio con un extraño diseño en triangulo que lo hacía un poco incomodo.
Me ha llamado la atención el hecho de que las ventanas no son anti ruido; afortunadamene era un domingo con poco trafico pero imagino que durante la semana el ruido puede ser elevado.
A mi me valió por encontrar una buena oferta pero quizás el precio de tarifa regular por lo que ofrece (sobre todo el tema ruido) no se si lo repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.
Respecto a su comentario del tema del ruido, lo tendremos muy en cuenta en nuestros planes de adecuación de nuestras instalaciones con el fin de que su próxima estadía sea la más adecuada.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente.

Hotel ESTELAR Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.