“Pocas estrellas....No lo recomiendo.”
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º43 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuve alojada un par de días en el hotel, lo bueno que tiene es la ubicación en una zona agradable de Miraflores, cerca de la plaza y cerca del centro comercial Larcomar. Las instalaciones y los muebles tiene sus años, aunque siempre esta limpio, el personal muy educado, la mala impresión me la lleve porque al solicitar cama adicional me trajeron una especie de catre, con un elástico que se hundía en el centro por lo que hizo que mi descanso fuera pésimo, las fotos de las camas adicionales son falsas, cuando solicite el cambio del catre por una cama confortable me dijeron que en todo el hotel no tenían, que era imposible conseguir, tampoco quisieron cambiarme de habitación, estuve en el piso 15 y el ruido de la calle aun se escuchaba, por lo que recomiendo que si van se alojen en pisos superiores, el desayuno buffet es muy completo, y la atención es buena, al igual que la vista que se obtiene desde el piso 21 lugar donde se sirve el desayuno. La verdad me desilusionó el hotel, pensé que era un muy buen lugar donde alojarse aunque me dejo una muy mala impresión, el hecho de no poder solucionar un problema (la cama para el descanso es fundamental) me pareció muy mal. De hecho cuando le dije al encargado que no iba a tener buenos comentarios ni recomendaría el hotel me dijo: hágalo asi se dan cuenta lo que es el hotel, nosotros ponemos la cara...bueno en definitiva cada uno vive su experiencia, la mia no fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, hay mucho ruido.
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El desayuno buffet del Hotel Estelar Miraflores fue una muy grata sorpresa: Fresco, variado, muy completo y para todos los gustos. Me encantaron sus omelettes, los chicharrones con camotito frito y por supuesto las tostadas francesas. Todo muy bien complementado con la oportuna y amable atención de todo el personal. Gracias a Mario quien no permitió que el café en nuestras tazas se acabara y al señor Valladares siempre atento a que todo estuviera impecable. La vista desde el piso 21 increíble. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mi impresión sobre este hotel tras tres noches en él es que es bueno, incluso muy bueno en relación calidad-precio, pero no de los mejores de Lima. Es cómodo; la ubicación, en el centro del barrio de Miraflores, es excelente. Sin embargo, se trata de uno de esos hoteles urbanos de negocios muy correctos pero carentes de toda personalidad. El servicio de recepción es simplemente correcto (muy por debajo del excelente servicio que en general he recibido en Perú). El restaurante, situado en la planta más alta (la 21) y que cuenta con excelentes vistas sobre la ciudad -aunque el cielo limeño de invierno permanentemente gris no tenga ningún atractivo-, supera la calidad media del hotel.

Mejor pida las habitaciones de pisos altos, pues llega más tamizado el ruido del tráfico (ubicuo y que puede perturbar el sueño, sobre todo en las noches en que aún está presente el jet lag y el efecto de las siete horas de diferencia si se viaja desde España en horario de verano). Me encantó, eso sí, el excepcional mullido de las muy amplias camas: Un consejo: mejor las camas gemelas (twin) (que son muy grandes) que la matrimonial -también grande pero menos.

En resumen: si uno busca lo mejor de Lima, este no es su hotel. Si por presupuesto o planteamiento busca un muy correcto hotel urbano, típico de negocios, cómodo y bien situado, entonces es una buena alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitación "superior"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel esta ubicado en el centro de MIraflores, enfrente del casino Atlantic. Una zona segura, a lo que se suma que para poder subir a las habitaciones a traves del ascensor, es necesario tener la tarjeta de la habitacion. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con vistas agradables a Lima (al menos, en los pisos altos). La limpieza raya en lo exagerado (pero eso nunca viene mal). El personal de recepcion es extremadamente agradable y deseoso de ayudar. Tanto en recepcion (puedes incluso cambiar billetes grandes de soles por unos mas pequeños), como el concierge que se ocupa de ayudar con las reservas e incluso pudo ayudarme a llamar a una amiga que estaba en otro hotel y que estaba malita. Destacar la labor de la ejecutiva de turno, Diana Castillo, que estuve pendiente en todo momento que todo se realizara de manera profesional a la par de cordial.
El servicio de habitaciones es bueno, con un precio razonable. El desayuno es bueno, aunque repetitivo.
El unico pero va en la linea de otros revisores: es un buen hotel de 4 estrellas segun estandares europeos, más que uno de 5 estrellas superior. Pero considerando lo visto en otros hoteles en Lima, es muy buena opcion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Huésped

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel ESTELAR Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo.

Como pudo apreciar nuestro hotel se encuentra en una ubicación exclusiva cerca de muchos casinos, restaurantes y sitios de interés cultural para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de Lima.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores

Opinión escrita 4 agosto 2013

Un hotel comodo, con muy buena ubicacion central al frente del casino Atlantic (para los que le gustan las apuestas), habitaciones comodas y limpias, buen servicio de desayuno buffet, en general un buen servicio.-

Consejo sobre las habitaciones: Como esta en centro hay mucho movimiento vehicular, si no te gusta el ruido elige habitaciones en pi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Miguel,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.

Respecto a su comentario del tema del ruido, lo tendremos muy en cuenta en nuestros planes de adecuación de nuestras instalaciones con el fin de que su próxima estadía sea la más adecuada.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º43 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 107 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.