“Alojamiento y eventos”

Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
“Alojamiento y eventos”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel ubicado en el centro de Miraflores en la esquina de Larco y benavides, frente al Casino Atlantic City, muy cerca de Larcomar, Habitaciones muy comodas y limpias, los salones de eventos lo tienen en otra torre los ascensores para eventos son independientes de los de alojamiento lo que facilita a los alojados de no cruzarse con los de eventos, el comedor esta ubicado en el piso 21 con una muy buena vista tanto de dia como de noche

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel ESTELAR Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo. Como pudo apreciar nuestro hotel se encuentra en una ubicación exclusiva cerca de muchos casinos, restaurantes y sitios de interés cultural para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de Lima.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores

• Turco primero
Malaga, Washington
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me quede en el hotel por motivos de leisure, y la verdad que el hotel esta muy bien ubicado, la zona es muy buena y céntrica; el personal me atendió de maravilla, desde el portero hasta el restaurante.
Para mi es muy importante reconocer a las personas que valen la pena, es por eso que me gusta felicitar a los que lo merecen.
Tuve un inconveniente durante mi estadía, el cual al momento no tiene ninguna importancia al haber sido solucionado de manera muy satisfactoria por un joven en recepción, que si mal no recuerdo se llama Still, que me ayudo.
No recuerdo el nombre de un señor botones que es muy amable y resuelve todas tus dudas con respecto a información de la ciudad.
En fin; muchas gracias por haber hecho mi estadía confortable, pues mi experiencia en un hotel anterior (noches previas) no había sido muy buena, pero Uds. mejoraron mi impresión de Lima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimada Huésped,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos conforta leer sus buenas apreciaciones con respecto al servicio que recibió de parte de los miembros de nuestro equipo. Compartiremos con Estill de recepción y con los botones su agradecimiento y sus apreciaciones.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores
Alcorcón, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me alojé por motivos de trabajo durante 3 noches y lo principal a destacar de este hotel es la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores que hay en el; el desayuno en la planta 21 muy completo y variado (con una buena vista de la ciudad) y las habitaciones, sin ser demasiado grandes tienen todo lo que se puede necesitar.

Baño amplio, cama cómoda y doble ventana que aísla del ruido y la temperatura exterior mucho mejor que otros hoteles.

Recomendable para estancias cortas de negocios por ejemplo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve alojada un par de días en el hotel, lo bueno que tiene es la ubicación en una zona agradable de Miraflores, cerca de la plaza y cerca del centro comercial Larcomar. Las instalaciones y los muebles tiene sus años, aunque siempre esta limpio, el personal muy educado, la mala impresión me la lleve porque al solicitar cama adicional me trajeron una especie de catre, con un elástico que se hundía en el centro por lo que hizo que mi descanso fuera pésimo, las fotos de las camas adicionales son falsas, cuando solicite el cambio del catre por una cama confortable me dijeron que en todo el hotel no tenían, que era imposible conseguir, tampoco quisieron cambiarme de habitación, estuve en el piso 15 y el ruido de la calle aun se escuchaba, por lo que recomiendo que si van se alojen en pisos superiores, el desayuno buffet es muy completo, y la atención es buena, al igual que la vista que se obtiene desde el piso 21 lugar donde se sirve el desayuno. La verdad me desilusionó el hotel, pensé que era un muy buen lugar donde alojarse aunque me dejo una muy mala impresión, el hecho de no poder solucionar un problema (la cama para el descanso es fundamental) me pareció muy mal. De hecho cuando le dije al encargado que no iba a tener buenos comentarios ni recomendaría el hotel me dijo: hágalo asi se dan cuenta lo que es el hotel, nosotros ponemos la cara...bueno en definitiva cada uno vive su experiencia, la mia no fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, hay mucho ruido.
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El desayuno buffet del Hotel Estelar Miraflores fue una muy grata sorpresa: Fresco, variado, muy completo y para todos los gustos. Me encantaron sus omelettes, los chicharrones con camotito frito y por supuesto las tostadas francesas. Todo muy bien complementado con la oportuna y amable atención de todo el personal. Gracias a Mario quien no permitió que el café en nuestras tazas se acabara y al señor Valladares siempre atento a que todo estuviera impecable. La vista desde el piso 21 increíble. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.