Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurante piso 21 y areas comunes”
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º38 de 228 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Restaurante piso 21 y areas comunes”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buenas tardes , estuve el domingo desyundando en el restaurante, y me gusto la atencion del Maitre Rolando, muy amable y cordial con todos en general pero no me gusto encontrar la mantequilla casi derretida, creo que deberian ponerlo en un plato cn hielos , porque no es agradable embarrarse con toda la mantequilla , ademas los panes estaban frios y medio duros, derrepente podrian mantenerlo tibios de alguna manera. El ascensor es muy pequeño y no hay aire acondicionado !! queria morir, bajar 21 puisos y lamentablemente parar en casi todo los pisos porque al parecer solo hay dos asecensores para todo los pisos .. es horrible .. empec a sudar porque era enano , y cero aire acondicionado, tambien pude notar que en el lobby y la recepcion faltaba aire acondicionado urgente!!!!!!!!!!!!!! hacia mas calor que en la propia calle!!! y un detalle sobre las sillas del piso 6 donde se encuentra la piscina .. estan sucias !!! SOS !!! deberian cambiar las fundas de las sillas blancas que se encuentran ahi .. es de mal aspecto encontrar algo asi en un hotel que dice ser 5 * sup, Bueno despues de todos mis comentarios quiero volver a felicitar al maitre .. muy amable y servicial ... considero que hay pocos mozos en hora punta... no me traian cubiertos ya que casi todas las mesas estaban full....

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, adrianauhv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

632 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    247
    271
    78
    22
    14
Ver opiniones para
98
245
30
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel cómodo, central para visitar la ciudad de Lima, en un sector que se presta para caminar con tranquilidad, desde allí fuimos a pie al malecon de Lima y visitamos el centro comercial Larcomar, tuvimos una tarde completa para disfrutar el centro comercial y el malecon, tomamos fotos, montamos en bicicleta, almorzamos y despues igualmente a pie retornamos por todo Miraflores al hotel (15 min). Al día siguiente igualmente caminando fuimos al mercado artesanal, (10 min), compramos cositas y el domingo pudimos ir a misa igualmente cerca. Solo tomamos transporte público para hacer los recorridos de la ciudad, asi que es un hotel muy céntrico y cómodo. El desayuno estaba incluido en la tarifa y es excelente, adicional a esto tuvimos un descuento especial por cancelar con tarjeta de grupo Aval...
En cuanto a aseo y comodidad no hubo queja alguna, el personal de recepción y en general la atención es buena.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariaisabelq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montreal, Canadá
Colaborador de nivel
71 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 102 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2014

El Estelar esta clasificado como un 5 estrellas superior y no entiendo porque... Es un buen hotel, nada que decir pero para satisfacer aspectativas de 4 strellas o 4

superior maximo. No es para 5, de hecho.
Me quedè una semana, en una suite; las cortinas del baño son las de plastico tipo Sodimac 12 soles; la griferia es la mas barata totalmente de plastico que se puede

encontrar en las tiendas mas baratas; si se quema una bombilla de una luz nadie se da cuenta por dos dias. Puertas y amoblamiento un poco malogrado.
En el restaurante pedi una copa de Champagne. Me han traido una copa de un vinito blanco abierto desde no sé cuantos dias. Pedi el cambio y me han traido una copa de

un extra bruit argentino. Pero yo pedi Champagne. Habrian podido decirme que no habia Champagne.
A cada cliente le invitan un cocktail de cortesia que puede eligir al bar. Asi comunican a la llegada. Pero, una vez que al bar se le pide un simple Campari (12

soles?), le comunican que no esta incluido, que solo se puedes eligir gaseosas o pisco sour. Como se puede perder un 5 estrellas superior en estos detalles?
Cenando el primer dia llegó el mozo casi atacandome sustentando queno dejé un fondo de garantia en la recepcion para los extras. Nadie me comunicó esta necesidad ya

que normalmente se paga al final del estadia en la cuenta. Tuve que bajar desde el piso 21, dejar lo que tenia en el borsillo y subir nuevamente. Esto no existe en un

5 estrellas superior (aclaro que habia pagado con anticipacion toda la estadia y tambien dejé la tarjeta de credito en la recepcion a mi llegada).
Las paredes que separan un cuarto desde otro no son insonorizadas y se escucha todo.
Los precios no son de 5 estrellas superior, son mas bajos, por eso hay que considerar que la gente que frecuenta este hotel, no tiene un nivel de 5 estrellas; se reunen en el restaurante como si fuera un lugar para celebraciones y bromean gritando como monos sin que nadie le diga nada molestando a los de mas.
El pianista en el restaurante es muy bueno, esto si es un hecho.
Se malogró uno de los dos ascensores, al quinto dia que estaba malogrado terminó mi estadia, y seguia malogrado; un edificio de 21 pisos con mas de cien habitaciones y un solo ascensor resulta regalar colas bastante incomodas para subir o bajar.
En conclusion, para el precio que es, vale la pena. Pero no tienen que esperarse nada mas que un 4 estrellas. Hay cadenas internacionales que ofrecen en el Peru'las 5 estrellas, tinen otro precio, pero es otra cosa, de hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir piso alto ya que los carros tocan clacson cada rato, parece que se diviertan. Pedir un cuarto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Seiken77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlanta, Georgia
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Quiero agradecer y felicitar al personal del Hotel Estelar por su amabilidad y excelente atención. He tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en muchas ocasiones. Desde el momento del recibimiento con una gran sonrisa, amabilidad y cortesía, cualidades propias de la gente de Peru que no siempre se ecuentran en un hotel 5 estrellas. Al igual que el servicio en el bar del piso 21! Un lugar único en Lima donde la cordialidad lo hace sentir a uno como en casa. Especialmente quiero reconocer a la gente del front desk por una atención profesional y esmerada donde la eficiencia es notable! Gracias a todos! Nos veremos en mi próxima visita a Lima!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Luigi P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Varas
Colaborador de nivel
43 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está ubicado entre dos avenidas principales del sector comercial de Miraflores, a pasos del parque Kennedy. En el sexto piso se ubica un patio exterior con piscina, mesas de terraza y gimnasio, con máquinas modernas, por lo que la habitación doble standard reservada y asignada en ese piso fue realmente cómodo para acceder fácilmente a dichas instalaciones. Pese a lo concurrido del sector, la habitación estaba convenientemente aislada de ruidos; muy amplia y cómoda, con camas altas y baño con tina de cómodo acceso. Se trata de un edificio de 21 pisos, en este último, se ubica el restaurante con una vista privilegiada, a pesar que los 5 días de estadía, la ciudad de Lima estuvo parcialmente nublada. La carta ofrecida en el restaurante me pareció muy conveniente, de gran calidad e incluso más conveniente que muchos restaurantes del sector, amenizado con un pianista, muy agradeble.El desayuno si bien todos los días presentaba la misma variedad de productos, éstos son diversos para todos los gustos y abundante, servido en el mismo restaurante desde las 06:00 am., sólo faltaría incluir un dispensador de café o asignar más personas en el servicio de café, leche y agua caliente, porque la persona a cargo de servirlo en cada mesa conforme a la concurrencia de huéspedes en horas de mayor afluencia, se ve sobrepasado. En definitiva, me sorprendió positivamente la ubicación del hotel, sus instalaciones y el servicio en comparación a otros hoteles visitados en Lima, de igual categoría en oportunidades anteriores, a sólo modo ejemplar en el restaurante tienen servicio wmf.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MCRL_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima
N.° 25 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 529 opiniones
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Miraflores
Sol de Oro Hotel & Suites
Sol de Oro Hotel & Suites
N.° 37 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 438 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Establecimiento: Hotel Estelar Miraflores
Dirección: Avenida Benavides 415 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Número de habitaciones: 151
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil