“Bueno”
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º41 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cálido, con una excelente ubicación, limpio el personal amable, el restaurante ubicado en el piso 21 tiene una de las mejores vistas de la ciudad, sirven un desayuno variado y rico. Lo único para rescatar es q me ubicaron a mi y a mi esposo en una habitacion compartida y aunque la puerta siempre estuviera cerrada se escuchaba absolutamente todo, ademas los baños se comunican entre si por una ventana con rejilla y es incomodo a la madrugada escuchar cuando descargan el baño, se duchan o se secan el cabello. Pot lo demas todo muy bien

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hugo A, General Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo, como es nuestro compromiso ofrecer instalaciones actualizadas, quiero participarle que hemos emprendido el cronograma de remodelación de nuestras habitaciones, el cual esperamos cumpla con las expectativas, necesidades y exigencias de nuestros huéspedes. Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Lima con la calidad y calidez que nos caracteriza como Hoteles ESTELAR.

Gerente General
Hugo Avila Garcia

Opinión escrita 21 junio 2014

Estuve una semana en este hotel. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, la comida es excelente, pero lo único que hay que mejorar es la señal de wifi, ya que a veces se pierde dentro de las habitaciones

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Saber qué es lo que quieren nuestros clientes es muy importante para construir día a día nuestro producto y mejorar nuestro servicio. Por esto, agradezco el habernos hecho conocer su experiencia con nosotros y los inconvenientes que pudo tener por la conexión de internet. Puede tener la certeza que hemos revisado y realizado las correcciones necesarias para cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan. Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente y convertirse en nuestro cliente en una próxima visita. Muchas gracias por sus aportes, su opinión es muy importante para nosotros y nos permite construir más y mejores servicios.

Gerente General
Hugo Avila Garcia

Opinión escrita 13 junio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel que cuenta con una muy buena ubicacion, habitaciones comodas (preferible las de pisos altos por la vista) el restaurante es agradable y cuenta con un buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos en familia el 03 de mayo 2014, la atencion excelente por parte de todos quienes trabajan en el hotel. Las habitaciones comodas y espaciosas, almenos la que me toco, desconozco como son las demas.(estandar, superior, etc). El restaurant en piso 21 con buena vista panoramica sobre todo de ncohe (luces), en 2 cuadras a la redonda hay 3 casinos y varios restaurant de una muy exquisita gastronomia. A 6 cuadras de un centro comercial (mall) impresionante por su ubicacion, de nombre Larcomar, el cual cuenta con una privilegiada vista del Océano Pacífico, ya que se encuentra enclavado en los acantilados.
En resumen super recomendable el Hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un clásico en Miraflores: con un estilo tradicional
Y 21 pisos en total, cuenta con un servicio bastante bueno. Lo único malo es que el gimnasio, piscina y sauna son muy pequeños para tantos pasajeros. El room service es muy salvador!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º41 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 91 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.