“Buen hotel, cómodo, tranquilo”
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Junín, Argentina
“Buen hotel, cómodo, tranquilo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar que se está renovando, con gusto y confort, excelentes camas, muy completo desayuno, buena vista, en el restaurant recomiendo pedir pulpo y ceviche, aún de noche atención super esmerada, los vinos son un placer de complemento,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las nuevas habitaciones renovadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel ESTELAR Miraflores.

Hoteles Estelar del Perú

• Turco primero
Región de Lima, Perú
Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo que me gustó del hotel es que estuvo en lugar céntrico y la comida buena,
tienes que buscar un piso alto para tener una mejor vista, la atención es buena, pero al hotel le falta un poco más de detalle en la decoración para ser un 5*

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Saber qué es lo que quieren nuestros clientes es muy importante para construir día a día nuestro producto y mejorar nuestro servicio.Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente y convertirse en nuestro cliente en una próxima visita. Muchas gracias por sus aportes.

Country Manager
Hoteles Estelar del Perú.
Bogotá
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos cuatro días y tres noches en Lima y nos alojamos en este inolvidable Hotel.

Lo recomendamos sin vacilar!!

No solo el aseo, la atención y todos esos detalles que enamoran, sino la calidad del desayuno, la vista espectacular y los buenos consejos.

Detalle adicional: puesto que nuestro vuelo era nocturno, necesitamos entregar las habitaciones muy tarde, después de la hora del check-out y...NO HUBO PROBLEMAS NI COBROS ADICIONALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista increíble, tanto de la ciudad como del mar lime...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo .

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios. Gracias por elegirnos y esperamos atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Lima.

Country Manager
Hoteles Estelar del Perú.
Pallejà, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Está limpio y no está mal, pero nada de 5 estrellas.
Es un hotel normalito, bien comunicado, etc.
Las habitaciones dejan bastante que desear... y el principal handicap es que te lo venden como si tuviese piscina y al llegar allí no existe.
La directora del hotel no puso facilidades para anular nuestra estancia ya que buscábamos un hotel con piscina.
Finalmente nos fuimos a otro de una cadena más económica, mejor y más nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas allí guiándote por las indicaciones de su web.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 13 julio 2014

Viaje a Lima para conocer la ciudad. El hotel está muy bien ubicado, a cuatro cuadras del Malecón y shopping Larcomar y para el otro lado, a otras tres cuadras aproximadamente, se encuentra el Parque Kennedy. En la zona hay muchos lugares para comer y en la misma cuadra un supermercado.
Con respecto al hotel, las habitaciones son amplias, cómodas y el desayuno variado y rico. En la recepción también se pueden contratar excursiones. Volvería a alojarme y lo recomendaría. Es una de las mejores opciones en Miraflores, por precio y servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hugo A, General Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios. Gracias por elegirnos y esperamos atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Lima.

Gerente general
Hugo Henry Avila Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.