“Fin de semana diferente”
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Hotel Estelar Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Fin de semana diferente”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Acudimos a este hotel en una escapada de fin de semana con mi esposa y la experiencia fue de lo mejor, cenamos en el ultimo piso de esta hotel cinco estrellas y el plato de fondo que era un lomo, fue preparado por el cheff en nuestro delante y aprendi como reconocer cuando el lomo esta medio o tres cuartos con el postre fue igual , otro cheff lo flambeo delante nuestro y el vino estuvo perfecto. Un lugar para escaparse y relajarse.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo .

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para pasar un fin de semana inolvidable, para nosotros es muy grato recibir sus positivos comentarios.

Gracias por elegirnos y esperamos atenderlo de nuevo en los hoteles de sus sueños.

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve 3 noches por trabajo en este excelente hotel, buen servicio,habitación amplia y excelentes camas, silenciosa,
Su ubicación en pleno Centro de Miraflores es espectacular ,tienes bancos,comercio,restaurants y a una cuantas cuadras que se pueden hacer a pie tienes el Larcomar y tb. las ferias artesanales.
Extrañe el carácter peruano,muy insipído en ese aspecto.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Country Manager
Hoteles Estelar del Perú.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel normal, no nos faltó nada, un servicio atento y educado. La habitación muy espaciosa y cómoda. Una recomendación para el hotel seria el hall de entrada: es un hall muy destartalado, vacío y no propio de un hotel de 5 estrellas. La bañera la encontré muy sencilla para un hotel de 5 estrellas. Lástima que el restaurante de arriba estuviese cerrado. Bien en general.

Consejo sobre las habitaciones: Como más alta la habitación mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Apreciado Huésped.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios. El compromiso de nuestro hotel es dar lo mejor a nuestros clientes y sus impresiones generales acerca de su estadía en nuestra propiedad son muy importantes para nosotros.

Es muy importante para nosotros conocer las razones por las que no pudimos alcanzar sus expectativas, para poder tener especial atención a cada uno de los detalles.

Saludos Cordiales.

Hoteles Estelar Del Perú
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos a un evento en Lima por pocos días, este hotel estaba como parte de las alternativas sugeridas por el organizador de dicho evento. La ubicación es muy buena, en el distrito de Miraflores, cerca de todo. La atención recibida fue muy buena. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo .

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios.

Gracias por elegirnos y esperamos atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Lima.

Cordialmente,

Junín, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar que se está renovando, con gusto y confort, excelentes camas, muy completo desayuno, buena vista, en el restaurant recomiendo pedir pulpo y ceviche, aún de noche atención super esmerada, los vinos son un placer de complemento,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las nuevas habitaciones renovadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel ESTELAR Miraflores.

Hoteles Estelar del Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
En el centro corporativo y turístico de Lima, se encuentra el HOTEL ESTELAR MIRAFLORES esperándolo. Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad , entre amplias y modernas zonas comerciales, diversos atractivos culturales y acogedoras áreas verdes. El hotel le ofrece las facilidades que necesita en sus negocios, viajes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.