223 US$
Priceline
395 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
734 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona exclusiva en Miraflores, cerca a buenos restaurantes, centros comerciales y a la playa (15 minutos a pie). El desayuno bufete es muy bueno, cuenta con comida peruana y su oferta es muy variada. Su restaurante ofrece una buena vista de la zona. Las habitaciones son amplias y cómodas y el servicio de ama de llaves estuvo perfecto. Junto con mi pareja pasamos unas buenas vacaciones allí y volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, J. Ricardo m
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2017

Estimado Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su estadía.
Esperamos pueda volver pronto y nos permita nuevamente el privilegio de acoger su visita.

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Hotel con excelente ubicación desde la cual a 4 cuadras o bloques a la redonda encuentras playa, centros comerciales, parques, restaurantes excelentes, casinos... todo cerca

El restaurante-bar del primer piso tiene un excelente servicio ( el chef es muy amable y cercano) y comida deliciosa, especialmente toda la carta de Sushi.

Finalmente, con el mismo hotel conseguimos el plan para ir a Cuzco y Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Explicitar si desea habitación sin ruido y área de no fumadores
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un agrado leer que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que usted se merece. Nos motiva saber que nuestros huéspedes reciben un servicio de primera ya que ese es nuestro mayor compromiso.
Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita

Saludos Cordiales,

Maria Patricia Andrade.

Country Manager - Hoteles Estelar Del Perú.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido , habitacion muy amplia y con excelente mobiliario y ropa de cama y toallas impecables y nuevas , se nota mucha preocupación además de ser un Hotel muy bien ubicado es un agrado que no tenga Casino propio por la seguridad que te brinda.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

excelente hotel, la atención , la ubicación, las habitaciones, el desayuno y la vista desde el desayunador merecen la visita .
El hotel es realmente excelente en todos los detalles y se encuentra en una zona privilegiada cerca del ovalo de miraflores, a pasos del parque Kenedy, muy cerca del Larcomar

Consejo sobre las habitaciones: elegir las suites de pisos superiores
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2016

Estimada Huésped.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Las habitaciones cómodas, el restaurante tiene una vista espectacular de Lima, ofrecen cocteles de bienvenida gratis, el desayuno está incluido es variado y muy bueno.
Está ubicado a pocas cuadras de Larcomar, en una zona segura para caminar.
En la planta baja tiene un salón de conferencias muy bueno.
En general buena la atención, defintivamente volvería a alojarme alli

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en los pisos altos tienen mejor vista y además menos ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2016