“Espero no bolber nunca”
Opinión sobre Hotel Flamingo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º209 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 agosto 2011

No quiero ser duro en mi critica, pero es necesario acbertir a la gente.
Para empezar, este hotel es de 5 alturas como dicen en Peru o 4 mas el bajo y no cuenta con ascensor algo que para la gente joben y sana no es problema, para el resto si lo puede ser.
La recepcionista es agradable, no asi todo el resto del personal del hotel, te cruzas con ellos y aun saludandoles, no contestan.
El hotel si esta limpio, pero las habitaciones que dan al patio de la cocina, sube un desagradable olor.
Las habitaciones son pequeñas y las camas duras como piedras y es dificil dormir por los muchos ruidos, bien de las otras havitaciones o de la cocina, moviendo cacerolas bruscamente o hablando fuerte sin consideracion hacia quien paga por esas havitaciones y quiere descansas.
El vaño, muy antiguo, y solo te dan una toalla pequeña.
Y lo peor, el desalluno, yo soy de la opinion, que un buen desalluno o un buen postre en una comida, te hacen olbidar lo que no estaba biem, pero si estabas molesto por la havitacion y el servicio, te hacen enfadar mas aun con el desayuno: dos tostadas, con una porcion miserable de mermelada, que sacan de un frasco grande y una porcion aun mas miserable de mantequilla que trocean de una barra grande. para bever, cafe solo con agua, digo con agua porque es pura agua con un poquito de cafe, y un zumo de papalla, bueno este no estaba mal, dado que es solo licuar un trozo de papalla. El avitaculo donde nos ofrecieron esto, ya que no se puede yamar restaurante a un sitio pequeño y mal oliente, donde no saves donde empieza el comedor y donde termina la cocina. A la vista un monton de cacharos sucios y detras de un mostrador tres cocineros y dos camareras para dar servicio a una 6 mesas creo recordar, triste espectaculo . Otro destino que en el que no bolbere. Un muy mal servicio a cambio de un precio esagerado para un hotel de dos estrellas, 70 soles la habitacion doble por noche, incluido desalluno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 5 marzo 2016
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Peru Pacifico
N.° 154 de 236 en Lima