“Esta de moda en. Lima vale la pena ir”
Opinión sobre Maras Restaurante

Maras Restaurante
En el puesto nº 7 de 2.692 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Maras es un punto de encuentro que ofrece una cocina peruana moderna, que rescata sus sabores típicos y crea nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. La dirección de Maras está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, uno de los top 5 chefs del Perú. Maras ofrece una experiencia gastronómica inolvidable a través de un viaje de los sentidos, por la costa, la sierra y la selva del Perú. La capacidad total del restaurante es de 83 comensales en un área de 110.25 m2, el restaurante cuenta con un privado para 10 personas con vista a la cocina, lo que permite tener un contacto directo con el servicios de la cocina.
Opinión escrita 2 febrero 2014

Un muy restaurante en sus sabores , tenes que hacer reserva porque mantiene siempre lleno, muy ricos los piqueos , fideua, buena carta de vinos, el servicio puede parecer lento, pero es por la cantidad de personas que van al sitio, si queres ver gente te recomiendo afuera , si quieres estar mas tranquilo definitivamente adentro

Gabriela_latorre, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciamos sus opinión tan completa y detallada. Muchas gracias. Rafael

Opinión escrita 26 enero 2014

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Lima. Mucha comida molecular con texturas y sabores novedosos. Han mejorado las porciones desde la última vez que estuve ahí. Si están por Lima tienen que ir de todas maneras.

Gracias por recomendarnos!. Rafael

Opinión escrita 6 enero 2014

No me sorprende en lo absoluto el hecho que en los Premios Summum del 2013 hayan nombrado este restaurante el mejor de un hotel en Lima. Mis amigos y yo fuimos tratados súper bien, cada plato que pedimos fue espectacular y las bebidas (sobretodo el pisco sour) estuvo delicioso. Ojo, llamen un par de horas antes para hacer una reservación ya que fuimos un miércoles por la noche y se llenó por completo. Lo recomiendo 100% y si se están hospedando en el Westin es un must.

Gracias por tus comentarios positivos y recomendación. Rafael.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el Maras todo es de lo mejor. Desde la vajilla y el ambiente hasta la calidad de los ingredientes y sobretodo la combinación perfecta de sabores entre lo peruano y la fusión.
La atención es también algo que los diferencia y como no hablar de uno de los mejores barmans de la ciudad: Joel. Es buen consejo pedirle sus recomendaciones en base a sus creaciones propias.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El local bueno ,comodo , como muchos otros restaurantes de Lima , el mozo muy atento , los tragos agradables , pero la comida no es nada del otro mundo , esta moda de servir en platos gigantescos una cantidad de comida que no refleja el precio , yo pedi un plato con paiche y decia tener chonta ,pero solo era un minusculo atadito que no dejaba ni apreciar el sabor , el paiche agradable pero muy muy pequeño , la verdad no volveria y por lo que gastamos la hubieramos pasado mejor en otro restaurante de similar categoria .