“Velada agradable”

Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Maras es un punto de encuentro que ofrece una cocina peruana moderna, que rescata sus sabores típicos y crea nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. La dirección de Maras está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, uno de los top 5 chefs del Perú. Maras ofrece una experiencia gastronómica inolvidable a través de un viaje de los sentidos, por la costa, la sierra y la selva del Perú. La capacidad total del restaurante es de 83 comensales en un área de 110.25 m2, el restaurante cuenta con un privado para 10 personas con vista a la cocina, lo que permite tener un contacto directo con el servicios de la cocina.
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Me recomendaron visitarlos y realmente disfruté mucho mi cena, el ambiente es muy cálido, Juan en la atención excelente y la comida riquísima! Probé su tiradito nikkei y arroz con pato y ambos me parecieron deliciosos! a pesar que por la zona siempre hay tráfico, vale la pena visitarlos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
RestauranteMara... M, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado RossiWiedf,

Es muy reconfortarle para todo el equipo del restaurante Maras, saber que su experiencia, en la comida servicio y ambiente, fueron de su total agrado, esperamos tenerlo pronto por el restaurante.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado sin dudar un lugar en lima para disfrutar de una excelente comida un servicio de primera fácil de llegar y seguridad garantizada

Fecha de la visita: septiembre de 2018
RestauranteMara... M, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Estimada Maria,

Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos su comentario y contarnos su experiencia en Maras, esperamos contar con su visita pronto.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Estuve hace unas semanas en Lima, en un viaje por trabajo y tuve la oportunidad de probar el menú degustación de Maras. Cada paso es realmente una grata sorpresa con mucho sabor y técnica. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
RestauranteMara... M, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en Maras, nos complace saber que disfruto su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Fuimos con unos colegas a cenar en este restaurante y fue una aventura de sabores, todo realmente de primer nivel. Además muy buen servicio y grato ambiente.
Destacable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
RestauranteMara... M, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimado Gonzalo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una cena de negocios, las bebidas de aperitivo que pedimos si estuvieron muy buenas, sobresalientes; las entradas o piqueos en mi juicio pueden mejorar ahí si debería haber una capacitación con el personal que atienden para que puedan ser más descriptivos en sus sugerencias; los platos de fondo en muchas juicio y por lo que pedí que fue una entraña estuvo ligeramente quemada y quienes me acompañaron en esta cena comentaron que sus platos estaban algo fríos y de sabor aceptable; por lo que considero deberían ser más estrictos en el control de calidad al momento de salir los platos al comedor, esto nos lleva a considerar que si estás en uno de los restaurantes más requeridos de Lima debe mejorar si o si en estos puntos

Fecha de la visita: agosto de 2018
RestauranteMara... M, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Estimado Jean,

Me complace saludarlo,le agradecemos dejar sus comentarios y contarnos su experiencia en el restaurante, es importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes.
Estamos trabajando para que las experiencias en Maras sean inolvidables.

Esperamos su visita pronto.

Saludos cordiales.