“Hotel Lindo, Lugar no tanto”
Opinión sobre Hotel Ginebra

Hotel Ginebra
Ocupa el puesto n.º144 de 224 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Hotel Lindo, Lugar no tanto”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve una noche en este hotel. El barrio se llamaba los Olivos o cerca de los Olivos, es un barrio demasiado popular. En primer lugar me aloje porque estaba cerca al aeropuerto, lo cual no es cierto, queda cerca si uno lo compara con miraflores o san isidro, pero en realidad no es nada cerca. El Hotel y las habitaciones son muy buenas, pero los alrededores del Hotel no son nada lindas, mucho ruido por los alrededores.
En conclusión si es una corta estadía podría ser una opción, si no no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fui de vacaciones a Lima y me hospedé durante 1 semana en este hotel, me senti muy bien con el amable y eficiente servicio del personal. En recepción Sarita, Maria Isabel, Mariluz y Kriss estuvieron siempre atentas a mis solicitudes.

La habitación impecable y muy cómoda, cuenta con todo lo necesario para sentirse a gusto.

El desayuno estaba incluído en la tarifa... Completo y muy rico!! En la cafetería, Isabel y David atienden con esmero.

También tienen el servicio de A-H-A, esperan por ti sin importar la hora de llegada del vuelo, además con mejores tarifas que los taxis del aeropuerto.

La ubicación no es muy privilegiada, queda a unos 20 min del centro de Lima pero es de fácil acceso al transporte público.

Unico punto negativo: los fines de semana hace muchismo ruido. Alrededor del hotel hay discotecas, bares y resturantes. La zona es bastante movida.

De todas maneras, lo recomiendo :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimada MAria:

Lo saludo cordialmente y a la vez coentarle que la familia ginebra se siente agradecia por sus palabras y comentarios productivos, de igual forma estamos trabajando para que su proxima estadia sea mucho mejor.

Saludos cordiales.

San Borja, Lima, Peru
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy lindo el lugar, discreto y confortable.....Se presta para descansar y olvidarse del mundo entero , el servicio es A1, lo maximooo se los recomiendooo, lo q si recomendaria q haya mas variedad en la carta, como platos tipicos del Peru....o q vendan pollito a la brasa jeje...

Consejo sobre las habitaciones: el precio si es un poco elevado, pero yo tube la suerte de comprarme un grupon asi me ahorre un poco...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Silvia:

Lo saludo cordialmente y a la vez agradecer sus palabras. Te esperamos entu proxima estadia en el Hotel Ginebra.

saludos cordiales.

Lima
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel muy bonito, y los cuartos están bien distrbibuidos, en mi caso me toco uno con un pateicillo muy bonito. Lo que me pareció gracioso fue que me cobraran por lavandería por haber manchado las sábanas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Laveamebe:

Lo saludo cordialmente y al avez agradecer sus palabras. Lo estaremos esperando en la proxima estadia.

saludos cordiales.

Estimados Sres.
Me es grato dirigirme a ustedes para brindarles la opinión que tengo sobre su sucursal.
En principio, las instalaciones son modernas y las habitaciones tienen todo lo que se necesita para pasar una estancia agradable.
Sin embargo, la higiene y limpieza no son las adecuadas. Un claro ejemplo de ello son los cabellos que encontramos en el lavadero del baño y los residuos de jabón que se evidenciaron al prender la bañera. Al parecer se preocuparon de limpiar la parte externa de a tina pero no tuvieron en cuenta que dentro de los tubos internos existian residuos de jabón que empezaron a salir conforme el agua rotaba. En segundo lugar, la atención fue pésima, pues cuando pedimos ayuda para prender la bañera subió una señora mal humorada que nos dió a entender que le estábamos haciendo perder el tiempo y nos trato como amigos de toda la vida (de tú), no con cordialidad de empleado-cliente. Además, no hubo coordinación entre la cocina y la recepción, pues no se nos entregaron los tragos que estaban incluídos en la promoción que adquiridos. Los señores de cocina nos aseguraron que no existía dicha promoción, mientras que las señoritas de recepción nos afirmaron que sí y nos lo querían retribuir cuando íbamos de salida, pero por el mal rato que pasamos lo único que queríamos era irnos por eso no aceptamos.
Con lo mencionado anteriormente se evidencia la falta de experiencia de los colaboradores en la atención al cliente, no tienen en claro lo que es generar clientes redituables.
Obviamente no volveríamos a pagar tan alto costo para una pésima atención y mucho menos recomendaríamos sus instalaciones a nuestras amistades.
Agradezco su atención.
Saludos cordiales
Claudia Carranza

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal L'Baron

Información adicional sobre el Hotel Ginebra

Establecimiento: Hotel Ginebra
Dirección: Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 0051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º144 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 35 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ginebra 3.5*
El hotel Ginebra, somos un hotel que se encuentra perfectamente situado en el centro de los distritos financieros y comerciales de Lima Norte, donde también podrá encontrar reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos. Nuestras instalaciones combinan la elegancia con la más moderna tecnología, para así brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros huéspedes. Contamos con treinta habitaciones las cuáles han sido especial y elegantemente diseñadas para brindar la mejor estadía garantizando paz y tranquilidad. Nuestras lujosas habitaciones cuentan cajas de seguridad, televisor LCD de 32 pulgadas con señal cable DIRECTV, un pequeño frigobar y conexión inalámbrica de internet. Asimismo, se dispone con habitaciones con terraza y para personas con capacidades diferentes. En nuestro restaurante café podrá degustar de nuestra carta cuidadosamente diseñada bajo criterios culinarios nacionales y novedosos. Así también podrá degustar de una exclusiva variedad de cocktails nacionales e internacionales. El business center del hotel, ubicado en el segundo piso, cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación y personal capacitado de asistencia bilingüe para facilitar los trabajos de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginebra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.