“no pasa nada” 2 de 5 estrellas

Hotel Ginebra
Ocupa el puesto n.º114 de 224 hoteles en Lima
“no pasa nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

para ser un hotel 3 estrellas imaginé que la mejor habitacion tendría mínimo el jacuzzi bien limpio, pero despues de usarlo quedaban unos rastros amarillentos muy desagradables, ocurrió 2 veces y cuando se lo comunicamos a la recepcionista nos dijo que sólo podía ofrecernos una disculpa y pedirles a los de Housekeeping que tuvieran mas cuidado... le faltan politicas a ese hotel!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenos dias, las comodidades que brinda el hotel son muy buenas , permite disfrutar de una buena estadia y dia de relax excelente , sus habitaciones muy acogedoras , el servico es de primera, ideal para disfrutar de un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel G, Gerente en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Rocío,

Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para brindarles una mayor comidad y estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando así lo solicites.
Centro de Venezuela, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las habitaciones bien y su limpieza pero el desayuno y la chef FATAL todos los dias lo misma comida la chef super grocera en mi estadia varias personas Tuvieron problemas con ella la ubicacion facil acceso al transporte y centro comercial y muchas cosas cerca

• Se alojó el octubre de 2013
Hotel G, Gerente en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su comentario, nos ayudará a seguir mejorando. Estamos trabajando para poder brindarles un servicio de calidad en todos los sentidos y hacerlos sentir como en casa.
Estaremos gustosos de atenderlo/a nuevamente cuando Ud. así lo requiera.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solicité una habitación matrimonial sin embargo me di con la sorpresa de que no tenía aire acondicionado. Me parece que para el precio que pagué la habitación debe contar con dicho equipo. Ya que en verano y con la habitacion alfombrada el calor era insoportable. Tampoco tenía ventilador. Muy mala elección hice. No me puedo quejar de la limpieza. No volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta como a 25 minutos del aeropuerto, la zona donde esta ubicado no es una buena zona de hoteles sin embargo es un hotel que resalta positivamente entre los demas en la zona. Las habitaciones son tal como se muestran, muy bonitas con todo lo necesario.
Lo unico fue que 2 de los 4 dias que estuvimos hospedados no arreglaron el cuarto aun cuando lo indicamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Lima Wari Suites

Información adicional sobre el Hotel Ginebra

Establecimiento: Hotel Ginebra
Dirección: Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 0051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º114 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ginebra 3.5*
El hotel Ginebra, somos un hotel que se encuentra perfectamente situado en el centro de los distritos financieros y comerciales de Lima Norte, donde también podrá encontrar reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos. Nuestras instalaciones combinan la elegancia con la más moderna tecnología, para así brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros huéspedes. Contamos con treinta habitaciones las cuáles han sido especial y elegantemente diseñadas para brindar la mejor estadía garantizando paz y tranquilidad. Nuestras lujosas habitaciones cuentan cajas de seguridad, televisor LCD de 32 pulgadas con señal cable DIRECTV, un pequeño frigobar y conexión inalámbrica de internet. Asimismo, se dispone con habitaciones con terraza y para personas con capacidades diferentes. En nuestro restaurante café podrá degustar de nuestra carta cuidadosamente diseñada bajo criterios culinarios nacionales y novedosos. Así también podrá degustar de una exclusiva variedad de cocktails nacionales e internacionales. El business center del hotel, ubicado en el segundo piso, cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación y personal capacitado de asistencia bilingüe para facilitar los trabajos de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginebra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.