“experiencia muy recomendable!!!(no solo para cocineros)”

SkyKitchen Peruvian Cooking Class
En el puesto nº 1 de 28 Clases y talleres en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Estuvimos, en Peru la semana de pascuas.
Considerando que la gastronomia es una parte muy imortante de la cultura peruana,quisimo tomar una clase de cocina(ya lo habiamos hecho en ptrps viajes como India y Tailandia)
Participamos de una clase con Urec y Christian , y fue una experiencia a recomendar .
Todos es recomendable: la casa, la calidad de los productos y utensillos que usan , la gente que participa de otros paises y sobre todo Urec y Christian que te entregan todo su arte y te reciben como excelentes anfitriones .
Lo recomiendo 100% , ideal para compartir con amigos y familia !!

Opinión escrita 7 de abril de 2012

La clase fue muy divertida, las recetas sencillas de hacer y divinas al comer. Nos encantó el concepto de cocinar en una "casa peruana" ya que pudimos experimentar como viven y cocinan los peruanos.

Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Fueron 6 horas de aprendizaje culinario interactivo, divertido y muy eficaz !!!Todos los que asistimos aprendimos finalmente a cocinar un BUEN CEVICHE, TIRADITO, LOMO SALTEADO etc.
Yurac Romero, el chef, es encantador, con unas habilidades culinarias impresionantes.
Contamos los dias para volver y aprender nuevos platos ricos.
Uno sin duda no debe pasar por Lima y no experimentar el concepto sensorial que le brinda SKYKITCHEN!!!! Quedaria el viaje incompleto.
TOP EXPERIENCE

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Fuimos a Lima y asistimos al curso de cocinar con Yurac. Tuvimos un tiempo inolvidable con comida muy muy rica, conversaciones muy buenas y todo en un luger increible con vista a los techos de Lima. El Lomo Saltado (una de los 4 comidas que cocinamos) ahora es uno de nuestros platos favoritos. Si estas en Lima, te gusta comer comida traditional y quieres tener un buen tiempo, eso es!

Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Fui con mi novio a una clase con Yurac y tuvimos una maravillosa experiencia. Lo pasamos increíble, cocinamos como chefs y comimos delicioso hasta no poder más!