“Excelente”

SkyKitchen Peruvian Cooking Class
En el puesto nº 1 de 20 Clases y talleres en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 marzo 2014

Para pasar un buen rato aprendiendo y probando lo mejor de la cocina peruana. Muy recomendable, para ir sólo o con amigos, el ambiente, la terraza y las clases son estupendas. Y las explicaciones de cada plato, claras y sencillas, y el sabor, excelente!!
Repetiré sin duda!

Opinión escrita 13 enero 2014

Hace dos días tuve mi primera clase de cocina de comida Peruana en Sky Kitchen y fue una de las mejores experiencias que he tenido en este país. Después de vivir aquí por mas de 4 meses y haber probado la gran variedad de platos de todas las regiones, no podía regresar a Venezuela sin conocer las técnicas y secretos para cocinar esta maravillosa comida

El equipo de Sky Kitchen es la máximo y muy simpáticos, haciendo que el ambiente y las clases sean especiales. Tienen un lugar muy lindo donde cocinar, cuentan con todas las herramientas y las mejores técnicas para lograr trasmitir la magia de la tradición peruana culinaria

Les recomiendo estas clases de cocina 100%, pueden hacerlo en familia, con amigos o con tu pareja, es muy divertido y comes muy rico!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Grande fue mi sorpresa al poder participar en las clases de comida dictadas por los chef Yurac y Christian en Skykitchen. Y poder compartir de la compañía de personas de otras nacionalidades que al igual que yo querian saber un poco mas de la comida Peruana.! Definitivamente 100% calidad e higiene en las clases. Estas fueron muy divertidas y entretenidas. Yo recomendaría este lugar para parejas o un grupo de amigos no se arrepentiran de eso se lo aseguro.. Es muy recomendable la excursión por la mañana en el mercado.. El fruto amazónico fue espectacular. Aun en casa los muchachos me ayudan con ciertos tips para cocinar en casa y cambiar la rutina via email..gracias que sigan los exitos!!!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fué una experiencia muy agradable. El SkyKitchen Team estuvo muy bien preparado y era sobre todo muy amable. A mi familia le agradó sobre todo que el curso fué trilingüe (Inglés, Castellano y Alemán). De esa manera se podia hacer muchas preguntas que immediatamente eran aclaradas.
Nosotros organizamos el curso llamando por teléfono y no hubo ningún problema en hacer la reserva. El horario era muy práctico también. El ambiente era muy bonito, pues había espacio para todos. Uno se sentía como en casa. Como nosotros no vivimos en el Perú fué muy bueno aprender las alternaticas que existen para los productos que no se consiguen por estas tierras alemanas. Una de las cosas mas importante para mi fué que SkyKitchen es muy centrico en Miraflores y se podía llegar muy fácilmente.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia en Lima y superó nuestras expectativas. Yurac un excelente anfitrión y un gran chef.
Sin duda, es una actividad 100% recomendable en Lima