“Un recorrido que merece repetirse”
Opinión sobre The Lima Gourmet Company

The Lima Gourmet Company
La Paz, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un recorrido que merece repetirse”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Felicidades por la organización, selección de lugares y desarrollo del recorrido. Aprendí, me divertí, y conocí Lima y su gastronomía de una forma muy entretenida. Lucas nuestro guía, fue un excelente anfitrión y el tour se complementó con un excelente grupo de personas que participó del recorrido. En definitiva, recomendable.

Visitado el abril de 2014

Ramos Mejía, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente forma de aprender la gastronomia”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Como amante de la gastronomia, en cada viaje quiero aprender de las comidas locales. con este tour encontre una forma de ver y aprender de la excelente gastronomia peruana.
Haciendo un recorrido por los lugares mas tipicos de Lima uno va aprendiendo de las diversas comidas y bebidas que tiene este pais.
Luego te enseñan un excelente Pisco y Ceviche que es para cocinarle a todos tus amigos!!!
El guia excelente persona que te enseña todo lo que sabe de la gastronomia y de los lugares.

muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
Punta Arenas, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Experiencia espectacular”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour gastronómico y el resultado supero nuestras espectivas
Nuestro guía Lucas Montes de Oca una excelente persona que nos hace sentir que , quien nos muestra la ciudad y sus comidas típicas , es un amigo que conociéramos de siempre.Ademas tuvimos la fortuna de tener como compañera de tour a Mercedes, una joven turista Nicaragüense-Estado Unidense , muy simpática agradable que aporto un plus al hermoso paseo
El tour comprende conocer diferentes barrios de Lima y degustar en diversos restaurantes y pubs, algunos platos, frutas y tragos típicos del Perú.
Aconsejo llegar con hambre porque no fui capaz de comer la totalidad de las deliciosas degustaciones ofrecidas
Absolutamente recomendable

Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Maravilloso Tour”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos encanto el tour gastronómico de noche. Los sitios visitados dan una idea general de los diferentes estilos de restaurantes y cocinas que uno puede encontrar en Lima. Pasamos un tiempo muy agradable con Lucas, es una actividad bastante recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Algeciras, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Lima”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Una experiencia fabulosa. Lucas Montes de Oca, nuestro guía, nos enseñó la ciudad con explicaciones tanto históricas como artísticas con todo lujo de detalles. Visitamos varios establecimientos y degustamos en cada uno de ellos una especialidad peruana tales como un excelente café, exquisitos batidos hechos con frutas del país, y el tan renombrado ceviche así como el pisco sour, ambos no solo los degustamos sino que también aprendimos a hacerlos. Otra visita interesante fue a un mercado en dónde no solo vimos algunos productos propios peruanos, sino que también tuvimos la oportunidad de probarlos...¡y todo estaba riquísimo! Para finalizar comimos en un restaurante maravilloso con vistas a una pirámide y ruinas, donde pudimos disfrutar de una selección de platos típicos. En resumen, recomiendo este tour a quienquiera que venga por Lima, no les va a defraudar. María Teresa

Visitado el diciembre de 2013