“Día de los enamorados ”

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad en la atención, la comida es de primera y el local luce muy bien. Los precios son los adecuados, lo recomiendo.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Buenos platos, buena atención y un ambiente tranquilo para almorzar o cenar. Buena dedicación para preparar los platos, pues el sabor era muy bueno.

Opinión escrita 15 enero 2014

Excelente cocina, Los Langostinos al Ajillo, El Ceviche, El Arroz con Pato, El Cabrito con Tacu Tacu, el Pan de Aceitunas, Los Anticuchos, combinado con el extraordinario y calido servicio un Restaurante Excelente, Mis Más Sinceras Felicitaciones!!!!! Y los que me leen esta critica, vayan no se arrepnetiran.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a Lima por un curso de 1 día y entre los objetivos del viaje era almorzar algo que no hayamos probado de todo lo rico que hay en Perú.

Nos recomendaron este lugar. Al llegar no estaba la puerta principal abierta puesto que recién iban a empezar a atender 12:30pm. Sin embargo nos recibieron muy cordialmente, el mesero al darse cuenta de nuestro objetivo nos recomendó platos que quizás nos interese.

Luego de pedir los platos mi amiga se tomó muchas fotos y cambiaba de sitio en la mesa, el mesero no demoraba en cambiar los cubiertos y en atender a nuestras consultas y peticiones.

Me gusto muchísimo la chicha morada y la recomendación de la salsa a la huancaina.

Por este servicio de primera con precios accesibles regresaría otra vez.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Comida Criolla Peruana? Sin duda recomiendo este restaurante... No se arrepentiran. Precio / Calidad muy bueno....