“Excelente atención, me encantaron los detalles!!”
Opinión sobre Market 770

Market 770
En el puesto nº 80 de 3.227 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Restaurante abierto desde el desayuno hasta la cena, presenta una propuesta innovadora de cocina de mercado existente y se basa tanto en productos de gran calidad de día a día, así como en los productos propios de cada temporada. El comensal puede optar por platos caseros o más sofisticados, que se mantienen fieles a la esencia de los ingredientes utilizados en su preparación.
Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a cenar por nuestro aniversario con mi niño de 7 años,, Jesús Romero se esmeró por darnos una cena agradable y hacerlo sentir a mi pequeño como en casa. El lugar acogedor, y la cena buena!! ... el postre, con el dulce exacto. Sin duda regresaré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Fuimos con un niño menor, no hay muchas alternativas comunes para niños por que se orienta a lo mas natural, pero en general todo estuvo muy bueno sobre todo la atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos al Market 770 a tomar desayuno y Christian Ramos nos atendió como a reyes!!!...realmente todos los chicos son muy atentos pero Christian tiene una forma muy particular de hacerte sentir a gusto, eso sumado a la buena comida y bonitas instalaciones hacen que la experiencia sea inolvidable!!!
Definitivamente mi esposa y yo regresaremos buscando la buena sazón y excelente atención que brinda el Market 770!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Jesus H, Manager en Market 770, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Martin,

Gracias por su comentario, es realmente satisfactorio saber que nuestros clientes salen tan agradecidos del servicio y comida que ofrecemos en Market 770.
Lo esperamos pronto.

Saludos Cordiales,
Jesus Hurtado G.
Gerente de Restaurante

Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera. Personal muy amable, sobretodo Christian Ramos quien al finalizar el desayuno nos preparó una cajita con panqueques para llevar y estuvo atento todo el tiempo. Sin duda volvería a este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Jesus H, Manager en Market 770, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimada Cliente,

Gracias por su comentario con respecto a la comida y atención en Market 770, nos alegra saber que paso un grato momento con nosotros.

La esperamos pronto

Saludos cordiales

Jesus Hurtado G.
Gerente de Restaurante

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y había buffet estuvo bien nada que me hiciera querer volver ....
El sitio es sencillo parece más una cafetería.