“El mejor lugar para hospedarse”
Opinión sobre House Inn Backpacker

House Inn Backpacker
Ocupa el puesto n.º156 de 337 alojamientos especiales en Lima
Berlin
“El mejor lugar para hospedarse”
Opinión escrita el 30 abril 2012

En espanol es un poco mas dificil para mi..... pero el hostal House Inn Backpacker es una buena eleccion. Las habitaciones y banos estan limpios, el personal es super amable. El hostal tiene un patio donde el personal te prepara un desayuno fresco...
El hostal esta muy cerca de Parque Kennedy pero la zona esta tranquila tambien, por eso puedes disfrutar de todas las cosas que Miraflores te ofrece y despues puedes dormir bien despues...
En resumen puedo lo recomendarte!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
House Inn B, Director Comercial en House Inn Backpacker, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola!

Gracias por tu opinión. Nos alegraría tenerte nuevamente en House Inn Backpacker cuando estés por Lima.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 23 abril 2012

Cuando llegue me recibieron muy bien,la gente es muy amable,el lugar es muy organizado y muy limpio,se siente como si fuera en realidad como una casa compartida por amigos,el ambiente es muy tranquilo y esta unas pocas cuadras del parque kennedy donde se encuentran los restaurantes de Miraflores,lo recomiendo 100 %

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Hola!!

Gracias por tu opinión! Esperamos que nos vistes pronto en tu regreso por Lima!
huancayo
Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un lugar tranquilo, acogedor y donde te tratan como en casa, ademas conocì buenos amigos que hicieron de mi estadia un momento acogedor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Hola Joseph!

Gracias por tu opinión. Nos alegra que te hayas sentido como en casa. Hasta pronto!!
Opinión escrita el 12 abril 2012

Excelente lugar para quedarse en miraflores, buena atencion, instalaciones comodas y amplias; pero sobre todo el ambiente calido y familiar de sus propietarios.

• Se alojó en abril de 2012
Hola!

Gracias por tu opinión! Nos alegra que te haya gustado tu estadía en House Inn Backpacker.
lima
Opinión escrita el 12 abril 2012

bine sin conocer a nadie y me recivieron muy bien lo recomiendo a todos aquellos que pasen por lima con bajo presupuesto, yo bine de españa y espero quedarme. No dejeis de visitarlos son muy buena gente

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Hola!

Gracias por tu opinión. Nos alegra que haya sido de tu agrado!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Condor`s House

Información adicional sobre el House Inn Backpacker

Establecimiento: House Inn Backpacker
Dirección: Piura 520 | Miraflores, Lima 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 337 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 16 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — House Inn Backpacker 2*
El albergue House Inn Backpacker localizado en Miraflores, Lima, es una elección acertada para los que quieran estar en la ciudad peruana, disfrutando de la seguridad que brinda el barrio. Cuenta con habitaciones compartidas para hombres, mujeres o mixtas a precios asequibles con desayuno incluido. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet por Wifi, taquillas para las pertenencias, 24 horas de agua caliente. Sus diferentes estancias comunes ayudan a que el huésped desconecte descansando en la sala de estar o leyendo un libro en la biblioteca, o pueda ver vídeos en la sala de estar. También dispone de cocina comunitaria para que el huésped pueda prepararse sus propios alimentos sin necesitar de ir a un restaurante. Recepción abierta 24 horas donde ofrece servicios de información turística, reserva de excursiones o traslados al aeropuerto. House Inn Backpacker se encuentra a tan solo 7 minutos del centro comercial Larcomar, uno de los mas bonitos de la capital y a 30 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chavez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el House Inn Backpacker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.