“MUY BUEN RESTAURANTE”

Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Pescados, mariscos etc. Buenísima atención, personal calificado. Buena opción para los locales y para los turistas. Muy recomendable

Opinión escrita 16 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir a este restaurant hace varios años y era muy bueno. Lamentablemente hace poco fui y me di con la sorpresa que los precios habían aumentado bastante y que los platos se habían achicado. Además no es tan rico como lo era antes. No lo recomiendo,

Opinión escrita 2 mayo 2014

La comida es buena pero el servicio es lento.
Pedimos causa rellena decante rojo que estaba muy buena y un ceviche clásico, que incluye conchas negras. Todo muy bueno.
Lastima que tuvimos que reclamar insistentemente la comida ya que tardaron cerca de 20 minutos en servirnos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Cuando llegué a este lugar me encontré que el estilo de preparación si bien es bueno y los platos son agradables, me pareció que estaban mas pensados en el consumidor local habituado a comer pescado y con mucho picante. No lo ví muy pensado para el turista que no está habituado al picante o a platos con presentaciones muy gourmet.
Al turista le recomendaría otros como el gol marino, señor limón o segundo muelle.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al local de miraflores algo tarde, pedi una leche de tigre carretillera casi 40 soles! Un abuso, causa de cangrejo, un ceviche y un arroz con mariscos todo super caro y normal de sabor nada especial ya que me lo habian nombrado como un buen lugar de pescados y mariscos fue una decepcion.